Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

El nuevo flujo de contenido de Molex y Mouser destaca los conectores de radiofrecuencia en la agricultura inteligente y otras aplicaciones

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor internacional autorizado, y que cuenta con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, anuncia el lanzamiento de un nuevo flujo de contenidos en colaboración con Molex, que explora las capacidades, las barreras y el potencial transformador de los conectores de radiofrecuencia.

El nuevo flujo de contenido de Molex y Mouser destaca los conectores de radiofrecuencia en la agricultura inteligente y otras aplicaciones

El flujo de contenidos incluye más de una docena de recursos en profundidad sobre la tecnología de radiofrecuencia, como episodios de podcast, libros blancos, entradas de blog y guías de productos. Cada pieza de contenido enlaza directamente con la información de producto de Mouser y Molex, conectando a los fabricantes de dispositivos con las herramientas que necesitan para sus aplicaciones de diseño.

El nuevo flujo de contenido sobre conectores de radiofrecuencia de Molex y Mouser presenta El poder de la agricultura inteligente y la función de la tecnología de radiofrecuencia, un nuevo episodio de podcast que pone los avances tecnológicos en el contexto del importante papel de la agricultura en la sociedad. El episodio presenta una conversación entre Darren Schauer, director de productos de radiofrecuencia y microondas de Molex, y David Pike, director de contenidos de Connector Geek. Los dos expertos en la materia describen las aplicaciones potenciales de los conectores de radiofrecuencia en la agricultura inteligente, como la espectacular ampliación de información y datos a través de la maquinaria y los sensores conectados.

El reto del acceso rural: ¿es el 5G la respuesta?, una entrada de blog del Director sénior de gestión de productos y marketing de Molex, Roger Kaufmann, donde explica cómo las radiofrecuencias 5G pueden proporcionar una conectividad fiable a zonas rurales que antes no tenían servicio. La entrada del blog enlaza con las tecnologías 5G de Molex, como conectores Flex-to-board RF, transceptores de Ethernet y antenas externas celulares. El nuevo flujo de contenido de conectores de radiofrecuencia también incluye un Libro blanco sobre agricultura inteligente, que analiza las aplicaciones más recientes en agricultura inteligente, así como los avances tecnológicos que las hacen posibles. El libro blanco explora una serie de temas relevantes, como la agricultura de precisión, la tecnología de visión y sensores y las aplicaciones para invernaderos inteligentes.

Desde la cadena de diseño hasta la de suministro™, Mouser ofrece a los clientes una amplia selección de la tecnología más avanzada, como una completa línea de productos Molex, que ayudan a los diseñadores a evitar rediseños costosos, retrasos en la fabricación o incluso la terminación de proyectos. Para saber más acerca de Molex, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/molex/product-line/.

Para descubrir el nuevo flujo de contenidos de conectores de radiofrecuencia, visite https://molex.mouser.com/rf-connectors/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP