Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz amplía la frecuencia de sus analizadores de señal y espectro R&S FSV y R&S FSVA hasta 50 GHz

Con la introducción de los nuevos modelos R&S FSV3050 y R&S FSVA3050, la gama de frecuencias de esta familia de analizadores de señal y espectro se amplía ahora hasta 50 GHz. Una opción adicional permite análisis de señales incluso hasta 54 GHz. Los analizadores de alta velocidad para laboratorios y producción cubren ahora la gama completa de frecuencias FR2 hasta 52,6 GHz, y son por tanto ideales para pruebas de 5G NR y aplicaciones del sector aeroespacial y de defensa.

Rohde & Schwarz amplía la frecuencia de sus analizadores de señal y espectro R&S FSV y R&S FSVA hasta 50 GHz
La familia de analizadores de señal y espectro cubre ahora la gama completa de frecuencias FR2 hasta 52,6 GHz.

El R&S FSV se ha diseñado para ayudar a los usuarios a configurar medidas complejas con la máxima sencillez y rapidez. Fácil de utilizar, con altas velocidades de medida y un ancho de banda de análisis de hasta 200 MHz, es el instrumento ideal para laboratorios y líneas de producción. El R&S FSVA, con su alta gama dinámica y un ruido de fase extraordinario de -127 dBc/Hz (frecuencia central= 1 GHz, offset de 10 kHz), ofrece un rendimiento hasta hace poco exclusivo de los instrumentos de gama alta. Con un ancho de banda de análisis de hasta 1 GHz, permite a los usuarios realizar las medidas más exigentes, como linealización de amplificadores de potencia, captura de eventos breves y caracterización de señales ágiles de frecuencia.

El desarrollo de los modelos de 50 GHz apunta principalmente a las aplicaciones 5G NR. La banda FR2 n262 abarca de 47,2 a 48,2 GHz, rango que los nuevos modelos de 50 GHz cubren ya en la configuración estándar. La opción R&S FSV3-B54G para el R&S FSVA permite el análisis de señales de hasta 54 GHz, rebasando el límite superior de la banda FR2-1 a 52,6 GHz. En el sector aeroespacial y de defensa se encuentran otros campos de aplicación. La UIT ha atribuido las bandas de 47,2 a 50,2 GHz y de 50,4 a 51,4 GHz a los sistemas de satélite OSG. Entre las aplicaciones se incluye la producción de componentes como filtros, amplificadores y tubos de onda progresiva.

La opción FSV3-B710 Enhanced Performance también está disponible para los modelos de 50 GHz, lo que significa un rendimiento optimizado y mejores especificaciones ahora también para los dos nuevos modelos R&S FSV y R&S FSVA. La opción R&S FSV3-B710 mejora el rendimiento de ruido de fase y reduce el DANL (nivel de ruido medio visualizado), y en el R&S FSVA amplía la gama de frecuencias en el límite inferior a 2 Hz.

Las opciones R&S FSV3-B54G y R&S FSV3-B710 para la familia R&S FSV y R&S FSVA están ahora disponibles en Rohde & Schwarz.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP