Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta soluciones de seguridad de vanguardia en la International Security Expo 2022

Rohde & Schwarz presenta soluciones de control de seguridad revolucionarias y tecnología de seguridad avanzada para la prevención de pérdidas, control de empleados, seguridad de centros de datos, fabricación de alto valor, seguridad de eventos y seguridad aeroportuaria.

Rohde & Schwarz presenta soluciones de seguridad de vanguardia en la International Security Expo 2022
El R&S QPS Walk2000 puede integrarse fácilmente en infraestructuras de control de seguridad.

En la cita anual de la International Security Expo que este año se celebrará en el Olympia de Londres entre el 27 y el 28 de septiembre de 2022, Rohde & Schwarz (estand C70) presentará su familia de productos R&S QPS, que incluye los escáneres de seguridad R&S QPS201 y R&S QPS Walk2000 para el control avanzado de personas.

Con su familia de productos R&S QPS, Rohde & Schwarz proporciona a numerosas empresas y organizaciones soluciones de seguridad altamente fiables que utilizan la tecnología de ondas milimétricas (mmW) y permiten llevar a cabo controles de seguridad completamente sin contacto, de forma segura, cómoda y práctica.

En la feria se podrá ver el escáner de seguridad R&S QPS201 basado en la tecnología eAIT (enhanced Advanced Imaging Technology), líder en el mercado por su excelente rendimiento en el control de seguridad y que proporciona una experiencia de escaneo más rápida y cómoda. El R&S QPS201 permite realizar controles de seguridad con total fiabilidad mediante la tecnología segura de ondas milimétricas, que facilita la detección rápida y precisa de objetos escondidos. Esta tecnología ha demostrado su eficacia en el sector de la aviación con más de 1000 escáneres que funcionan desde 2015 en aeropuertos de todo el mundo y ha obtenido la homologación de la Conferencia Europea de Aviación Civil (ECAC), así como la certificación de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), ya que cumple sus exigentes requisitos de detección.

El escáner de seguridad R&S QPS Walk2000 es el primer escáner de paso de ondas milimétricas de su categoría apto para controles de cuerpo entero rápidos y sin contacto en áreas de mucho tránsito. El escáner presenta dos ventajas: las personas no necesitan quitarse sus prendas exteriores, como abrigos o chaquetas, y pueden pasar a través del escáner a paso normal sin necesidad de detenerse. El R&S QPS Walk2000 se ha diseñado para controlar hasta 750 personas a la hora y está por tanto especialmente indicado tanto para el control rápido de multitudes, como para controles de empleados durante un cambio de turno en un centro de distribución de mercadería.

Rohde & Schwarz trabaja con empresas especializadas en el campo de la seguridad física y la prevención de pérdidas que brindan soluciones integrales. Los escáneres de ondas milimétricas casi nunca son los únicos sistemas de una instalación de seguridad. Generalmente se combinan con otras tecnologías que cubren otros aspectos de los controles, como escáneres de equipaje a través de rayos X o soluciones de control de acceso automatizadas. Tanto el R&S QPS201 como el R&S QPS Walk2000 se pueden integrar fácilmente en infraestructuras de control de seguridad o en otras soluciones de seguridad integradas extremo a extremo.

Rohde & Schwarz ayuda a sus clientes con servicios completos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Su red global de atención al cliente ofrece contactos locales y garantiza tiempos de respuesta breves. La gama de servicios incluye productos estándar, como servicios de calibración y reparación, así como conceptos individuales de servicio adaptados a los requisitos del cliente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP