Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics inicia la construcción de una nueva e importante ampliación de su centro de distribución internacional

Mouser Electronics, Inc., distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, está ampliando en gran medida su gran sede internacional y centro de distribución para seguir satisfaciendo las necesidades de su creciente negocio hasta bien entrada la próxima década.

Mouser Electronics inicia la construcción de una nueva e importante ampliación de su centro de distribución internacional

La empresa ha empezado recientemente las obras de un edificio de 38 700 metros cuadrados y tres plantas que ampliará su centro de distribución, situado al sur de Dallas-Fort Worth, Texas.

«Con un almacén más grande y una inversión continua en automatización y personal, Mouser se está preparando para el futuro a la vez que garantiza los más altos niveles de servicio al cliente en la actualidad», «Las herramientas y los sistemas que hemos puesto en marcha ofrecen otra forma de poder acortar el tiempo de comercialización de nuestros clientes»,
 afirma Pete Shopp, vicepresidente de operaciones de negocio de Mouser Electronics.

Una vez terminada la nueva construcción, la sede internacional de 78 ha de Mouser y su enorme centro de distribución tendrán casi un 1,5 millones de metros cuadrados para dar cabida al amplio inventario de Mouser de 1 millón de artículos en stock y tecnologías de más de 1200 fabricantes de componentes electrónicos. El nuevo edificio contará con una planta de triple altillo, automatización avanzada y un puente de conexión con el edificio del centro de distribución existente.

En conjunto, la nueva ampliación consolidará el lugar de Mouser como uno de los departamentos de recepción, preparación de pedidos y envío más avanzados del comercio electrónico. Para ver cómo combina Mouser una logística de almacén excepcional, una automatización de vanguardia y la fuerza de su personal, visite https://eu.mouser.com/video/?play=6304627371001.

En la primavera de 2022, Mouser ha completado la instalación de 120 módulos de elevación vertical (VLM), lo que supone la mayor instalación de VLM del mundo. Los VLM son, básicamente, gigantescos archivadores verticales, con estantes y un extractor automatizado para llevar los componentes hasta la estación de trabajo del empleado. Esto aumenta la eficiencia y el espacio disponible, y puede reducir el tiempo que debe caminar un empleado un 45 % o más.

Además de la enorme instalación de VLM, el centro de distribución de Mouser dispone de varias máquinas Ultipack e I-Pack, un sofisticado sistema automatizado para sellar y etiquetar envíos que puede procesar hasta 14 pedidos por minuto, así como un sistema OPEX Perfect Pick para la consolidación y un sistema AutoStore.

A pesar de que la adopción de automatización de vanguardia actúa principalmente como una forma de potenciar la eficiencia, la productividad, la precisión y la velocidad, los sistemas también permiten operaciones más sostenibles y una mayor satisfacción del cliente.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP