Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Advantest elige a Rohde & Schwarz para verificar sus comprobadores de SoC de alta velocidad

Advantest Corp., con sede en Chiyoda-ku, Tokio (Japón), ha seleccionado el osciloscopio de alto rendimiento R&S RTP para evaluar comprobadores de SoC de alta velocidad en la producción a gran escala. El R&S RTP se ha integrado al proceso de mejora continua de la calidad de Advantest y ha sido un factor clave para la actualización del entorno de verificación de la empresa para cumplir los requisitos más recientes. La decisión por Rohde & Schwarz reafirma de cara al futuro la relación que une a Advantest y Rohde & Schwarz desde hace tiempo.

Advantest elige a Rohde & Schwarz para verificar sus comprobadores de SoC de alta velocidad
Osciloscopio de alto rendimiento R&S RTP de Rohde & Schwarz.

Advantest seleccionó el osciloscopio de alto rendimiento R&S RTP por su excelente integridad de señal y alta velocidad de adquisición. El R&S RTP incluye procesamiento en tiempo real con un convertidor analógico-digital de baja distorsión y alto rendimiento desarrollado internamente, un frontend analógico y, para el backend, un ASIC lógico altamente integrado de diseño exclusivo. A pesar de su tamaño compacto, el R&S RTP permite obtener medidas extremadamente precisas a velocidades sin precedentes.

Advantest seleccionó el modelo R&S RTP de 16 GHz de ancho de banda para evaluar comprobadores de SoC de alta velocidad en la producción a gran escala. El instrumento destaca por su rápido tiempo de subida de 33 psec y ofrece una eficaz función de análisis de jitter sumamente estable basada en el algoritmo de descomposición más reciente, que permite obtener medidas más sencillas y más precisas de sistemas completos. Estas ventajas llevaron a Advantest a decidirse por el R&S RTP.

Jacques Jourda, director general de Rohde & Schwarz Japón, afirmó: «Es un honor para nosotros suministrar nuestros productos a Advantest, el principal proveedor mundial de comprobadores de SoC. La elección del R&S RTP ha reforzado aún más la prolongada relación que mantenemos con esta empresa».

Desde la sede de la división SoC Test Business de Advantest, Noriaki Fukushima afirma: «La introducción del osciloscopio R&S RTP y la instalación de una nueva línea de control final han ayudado a fortalecer nuestra planta de producción para responder a la creciente demanda. También nos han dotado de mayor flexibilidad para sustituir sistemas de producción antiguos. En el futuro, ampliaremos el uso del R&S RTP164 a otras áreas para mejorar la fiabilidad de la instrumentación en la producción».

Para obtener más información sobre esta solución, visite https://www.rohde-schwarz.com/product/rtp

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP