Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Nuevo eBook de Microchip y Mouser destaca la flexibilidad y la función de las soluciones integradas

Mouser Electronics, Inc., líder en presentación de nuevos productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia un nuevo eBook en colaboración con Microchip Technology en el que se analiza el uso de los microcontroladores incorporados en el diseño de dispositivos.

Nuevo eBook de Microchip y Mouser destaca la flexibilidad y la función de las soluciones integradas

En Effortless Embedded Solutions, líderes de reconocido prestigio dentro del sector ofrecen sus propias perspectivas sobre cómo los microcontroladores de Microchip pueden simplificar el diseño de los dispositivos para aplicaciones médicas, de seguridad y del Internet de las cosas (IoT).

La naturaleza en constante cambio del diseño electrónico moderno requiere enfoques creativos y componentes modulares. Desde librerías de software probadas de manera profesional y diseños de referencia hasta periféricos flexibles, la cartera de microcontroladores de Microchip permite a los diseñadores trabajar con rapidez y adaptar las herramientas a aplicaciones y casos de uso concretos. El nuevo eBook de Mouser y Microchip presenta una combinación de vídeos y artículos informativos en los que se explican el papel esencial que desempeñan los productos de Microchip en aplicaciones que van desde las pruebas de soluciones médicas hasta la implementación de dispositivos del IoT.

Soluciones incorporadas sin esfuerzos incluye enlaces directos a los productos Microchip clave necesarios para afrontar los retos del diseño moderno. Entre las soluciones destacadas se incluye la gama de microcontroladores SAM de 32 bits, que ofrece una amplia gama de periféricos avanzados con una combinación de eficiencia energética y flexibilidad de diseño de alto rendimiento. Los microcontroladores de rango medio Microchip PIC16F15 están diseñados específicamente para las aplicaciones que requieren un rendimiento eficiente. La arquitectura y los periféricos altamente integrados de los dispositivos presentan un bajo consumo eléctrico y menos costes operativos, lo que los convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones de ámbito general.

Entre las soluciones de Microchip Technology disponibles a través de Mouser se incluyen microcontroladores, sensores, dispositivos de sincronización y soluciones incorporadas. Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/microchip/. Para leer el nuevo eBook, visite https://eu.mouser.com/ebooks/Effortless-Embedded-Solutions/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP