Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics recibe los premios a la mejor distribución internacional, europea y norteamericana de TDK

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor internacional autorizado a nivel mundial de los últimos semiconductores y componentes electrónicos, se enorgullece de anunciar que ha recibido tres de los principales premios de distribución de TDK.

Mouser Electronics recibe los premios a la mejor distribución internacional, europea y norteamericana de TDK

Mouser ha sido galardonado con el Premio al mejor rendimiento global de TDK para el año fiscal 2022, el Premio al distribuidor del año en Norteamérica para el año natural 2021 y el Premio de distribución europea por la distribución de servicio superior para 2021.

TDK premia el rendimiento y la colaboración de sus distribuidores con TDK en las áreas de rendimiento empresarial, gestión de inventario, condiciones contractuales y excelencia operativa. Mouser recibió anteriormente el Premio de distribución europea por la distribución de servicio superior en 2020, 2018 y 2017, así como el Premio de ventas globales como distribuidor de mayor crecimiento para el año fiscal de 2019 y el de Mayor porcentaje de crecimiento de ventas en América para el año fiscal de 2017.

«Nos complace enormemente otorgar estos premios al equipo de Mouser en reconocimiento de sus incansables esfuerzos por aumentar los ingresos anuales y ampliar los canales de venta, al tiempo que logran proporcionar los niveles más superiores de servicio al cliente a nuestra valiosa base de clientes finales», declaró Jon Nelson, presidente y director ejecutivo de TDK Corporation of America.

«Mouser agradece enormemente a TDK su apoyo y reconocimiento a nuestros equipos globales», comentó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Es un gran honor para nosotros recibir estos premios y renovar nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional a TDK y a nuestra base de clientes compartida».

TDK se centra en los exigentes mercados de las tecnologías de la información y la comunicación y de la electrónica de consumo, industrial y de automoción para fabricar una amplia gama de componentes electrónicos de calidad. La cartera de productos incluye componentes pasivos como condensadores cerámicos, electrolíticos de aluminio y de película, ferritas e inductores, productos de alta frecuencia y componentes piezoeléctricos y de protección, así como sensores, sistemas de sensores y fuentes de alimentación.

Si desea obtener más información sobre TDK, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/tdk/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP