Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser recibe el premio al Distribuidor del Año de Omron

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado, y con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, se enorgullece de anunciar que ha sido nombrado Distribuidor de Catálogo Electrónico del Año 2021 por Omron Electronic Components.

Mouser recibe el premio al Distribuidor del Año de Omron

Este es el segundo año consecutivo que Mouser recibe el premio. Omron citó el alto rendimiento de Mouser en criterios como el crecimiento de los puntos de venta y de compra, el crecimiento del número de clientes y el compromiso de marketing cooperativo.

«Mouser tuvo un rendimiento excepcional en los indicadores principales de crecimiento en nuestro año fiscal 2021, apoyado por la estrecha colaboración con el equipo de ventas de Omron América. Mouser sigue siendo un socio sólido para Omron, centrado en el crecimiento proactivo de nuestro negocio mutuo y en la ampliación de nuestra base de clientes», dijo Caroline Wells, Directora de ventas de distribución de Omron Electronic Components - América.

«Omron es un valioso socio fabricante, y estamos muy contentos de recibir este premio por nuestro excelente rendimiento», dijo Tom Busher, Vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser.

Como parte del premio, Omron realiza una generosa donación en nombre de Mouser a la Mansfield Independent School District Education Foundation, una fundación educativa de Texas, para apoyar a los profesores y los estudiantes locales en la ciudad natal de Mouser. Mouser apoya regularmente a la MISD Education Foundation con subvenciones tecnológicas para mejorar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y las oportunidades de participación de los estudiantes.

Busher continuó: «Agradecemos a Omron este importante premio y su donación benéfica a nuestro distrito escolar local, así como por ser un valioso socio».

Mouser tiene en stock una amplia selección de productos de Omron Electronic Components, como interruptores, relés, conectores, componentes optoelectrónicos y sensores que se utilizan en electrónica de consumo, equipos periféricos informáticos, productos de automatización de oficinas y aplicaciones de telecomunicaciones.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/omronelectronics/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP