Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics examina la importancia del diseño para la seguridad en el tercer episodio de «Empowering Innovation Together»

Mouser Electronics Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado el último capítulo de su galardonado programa Empowering Innovation Together.

Mouser Electronics examina la importancia del diseño para la seguridad en el tercer episodio de «Empowering Innovation Together»

En este episodio, Mouser analiza la importancia de integrar la seguridad en cada etapa del proceso de diseño, comenzando con la selección de la arquitectura y la elección de los componentes. La tercera entrega presenta una amplia variedad de contenido, incluido un nuevo vídeo de Then, Now and Next, un blog, un artículo, una infografía y una nueva entrega del podcast The Tech Between Us.

El tema más reciente del programa «Empowering Innovation Together» en 2022 describe el papel cada vez más importante del diseño. Tiene en cuenta la seguridad, incluidas las funciones de hardware disponibles, las últimas herramientas o técnicas de software y los productos de seguridad independientes.

«Los dispositivos conectados siguen siendo objetivos de alto riesgo para las amenazas de seguridad. Ya sea en vehículos, hogares inteligentes o dispositivos portátiles, los ingenieros implementan desde cero la seguridad en sus diseños cada vez con más frecuencia», afirma Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics. «En este último episodio de EIT, explicamos algunas de las prácticas de seguridad más recientes para ayudar a los ingenieros a proteger sus diseños».

En una nueva entrega del podcast The Tech Between Us, Alan Grau, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de PQShield, se une al director de contenido técnico de Mouser, Raymond Yin, para comentar las tendencias de seguridad (por ejemplo, la autenticación en sistemas integrados y la protección de enlaces inalámbricos para la transmisión de datos, así como los productos o herramientas disponibles para ingenieros con los que pueden diseñar entornos seguros).

«A medida que las tecnologías incluidas en nuestros dispositivos conectados avanzan, también lo hacen las medidas para vulnerar los sistemas que los protegen», señala Grau. «Me encanta poder hablar con Raymond sobre la nueva generación de prácticas de seguridad, incluida la criptografía poscuántica. Espero que nuestra conversación dé a los diseñadores un punto de partida para diseñar con la seguridad en mente».

La tercera entrega también contará con dos artículos sobre la zona de confianza del IoT y la clave de la seguridad integrada, además de una infografía que destaca el papel fundamental de la seguridad en los vehículos conectados.

La entrega de Designing for Security está patrocinada por varios socios fabricantes de Mouser: Analog Devices, Infineon Technologies, Microchip Technology, NXP Semiconductors, STMicroelectronics y Xilinx.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP