Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

ENCUENTRE LO QUE BUSCA FÁCILMENTE CON LA PÁGINA DE SERVICIOS Y HERRAMIENTAS EN LÍNEA Y EL CENTRO DE AYUDA DE MOUSER

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece una amplia gama de herramientas en línea centradas en el cliente para simplificar y optimizar el proceso de selección y compra.

ENCUENTRE LO QUE BUSCA FÁCILMENTE CON LA PÁGINA DE SERVICIOS Y HERRAMIENTAS EN LÍNEA Y EL CENTRO DE AYUDA DE MOUSER

Al ayudar a los clientes a buscar, seleccionar y comprar productos con facilidad, la página de Servicios y herramientas y el Centro de ayuda de Mouser dan a nuestros clientes la capacidad de ver y mantener un seguimiento de sus pedidos, solicitar asistencia técnica y fichas técnicas, así como realizar pedidos a través de API o EDI, entre otras numerosas funcionalidades.

“El compromiso de Mouser de ofrecer al cliente una experiencia de primer nivel se extiende más allá de nuestra amplia selección de productos para incluir una completa gama de recursos de servicio al cliente en línea”, señaló Mark Burr-Lonnon, vicepresidente sénior de Servicio Global y Negocios en EMEA y APAC de Mouser. “Nuestro Centro de ayuda y nuestra página de Servicios y herramientas facilitan aún más a nuestros clientes el proceso de búsqueda y pedido de las piezas que necesitan para su siguiente proyecto de diseño”.

Elegir los componentes adecuados para los diseños puede resultar complicado y requerir mucho tiempo. A menudo, es necesario realizar varias compras y elaborar listas detalladas de piezas. La página de Servicios y herramientas de Mouser proporciona valiosos recursos para el diseño y la ingeniería, así como la presupuestación y la compra. La página de Servicios y herramientas ofrece soluciones eficientes que permiten ahorrar tiempo, como FORTE®, la herramienta inteligente de listas de materiales, recursos de automatización de pedidos y una vasta biblioteca de diseño ECAD. Para acceder a la página de Servicios y herramientas, los clientes de Mouser pueden ir a https://eu.mouser.com/servicesandtools/ o hacer clic en Servicios y herramientas en la barra de navegación superior de cualquier página de mouser.com.

El Centro de ayuda rediseñado de Mouser ofrece un único lugar donde encontrar útiles recursos de servicio al cliente y respuestas a preguntas frecuentes. El Centro de ayuda con opción de búsqueda proporciona a los clientes la información que necesitan para crear una cuenta de Mousercon el fin de simplificar el proceso de pedido, además de enlaces rápidos para buscar una pieza específica o solicitar presupuesto. Para acceder al Centro de ayuda, los clientes pueden ir a https://eu.mouser.com/help/tools/how-to-request-a-quote/ o hacer clic en Ayuda en la barra de navegación superior de cualquier página de mouser.com.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP