Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser y Wevolver lanzan el Programa de exposición de tecnología universitaria 2022

Mouser Electronics, Inc., New Product Introduction (NPI) leader e impulsor de la innovación, se enorgullece de lanzar el programa de exposición de tecnología universitaria 2022 en colaboración con Wevolver. El programa tiene el objetivo de reconocer y premiar la innovación de estudiantes e investigadores de ingeniería de todo el mundo.

Mouser y Wevolver lanzan el Programa de exposición de tecnología universitaria 2022

El propósito del Programa de exposición de tecnología universitaria es enfatizar el trabajo de estudiantes e investigadores de ingeniería permitiendo que estos compartan sus proyectos e ideas. El programa permitirá formar nuevas asociaciones y colaboraciones, aumentar las perspectivas profesionales e informar a toda la comunidad de ingenieros sobre las increíbles innovaciones de estudiantes e investigadores.

El Programa de exposición de tecnología universitaria 2022 invita a estudiantes de ingeniería de cualquier disciplina a presentar sus proyectos innovadores cubriendo una amplia variedad de campos, como la impresión en 3D, la robótica, los vehículos autónomos, las baterías, los drones, la nanotecnología y muchos más.

«El Programa de exposición de tecnología universitaria de Wevolver se ajusta perfectamente a la ética de Mouser de impulsar la innovación», afirma Mark Patrick, director de marketing técnico de Mouser, EMEA. «Los estudiantes de hoy en día son los ingenieros del mañana y nosotros los animamos en una fase temprana de sus carreras de ingeniería a empezar a compartir sus ideas innovadoras. Mouser está encantado de volverse a asociarse con Wevolver para lanzar este enriquecedor programa estudiantil».

Wevolver tiene como objetivo impulsar a las personas a crear e innovar, proporcionando acceso a conocimientos de ingeniería a través de una gran variedad de medios como blogs y podcasts. Mouser se ha asociado con Wevolver para un período de 2 años para continuar su exitoso trabajo conjunto.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio de 2022.
 
Para obtener más información sobre el Programa de exposición de tecnología universitaria 2022 de Wevolver y sobre cómo inscribirse, visite https://www.wevolver.com/student-program/

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP