Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics nombrado Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por TE Connectivity por octavo año

Mouser Electronics, Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI), se enorgullece de anunciar que ha sido galardonado por octava vez con el premio de Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE Connectivity (TE), uno de los fabricantes de soluciones de conectividad y sensores líder en el mundo.

Mouser Electronics nombrado Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por TE Connectivity por octavo año

El prestigioso galardón de distribución reconoce el rendimiento de Mouser a lo largo de 2021 en términos de crecimiento de ventas, crecimiento de la cuota de mercado, aumento del número de clientes y rendimiento del plan de negocio.

«Para nosotros es un gran honor recibir este galardón por octava vez. Todos quienes formamos Mouser agradecemos a TE su reconocimiento del excelente trabajo de nuestros equipos en todo el mundo», dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de Productos en Mouser Electronics. «TE es líder en el sector y un socio muy apreciado, y estamos muy contentos de haber alcanzado nuestros objetivos empresariales mutuos y haber logrado este éxito juntos».

«Es un placer para mí honrar al equipo de Mouser con este premio de Distribuidor del Año por octava vez», afirmó Tammy Stine, Global Account Manager en TE Connectivity. «El historial de grandes éxitos alcanzados por Mouser junto con TE demuestra la asombrosa fuerza de nuestra asociación empresarial, especialmente frente a los constantes desafíos que nos ha presentado 2021. No podríamos estar más orgullosos del crecimiento de las ventas y del número de clientes que nos ha conseguido Mouser».


Mouser Electronics nombrado Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por TE Connectivity por octavo año

Mouser previamente ganó el galardón de Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. En 2018, Mouser también recibió el Premio de Expansión de Clientes de TE para APAC, Japón y EMEA, además del premio de Distribuidor del Año en América para la unidad de negocio de herramientas de aplicación y la unidad de negocio de datos y dispositivos de TE.

Mouser dispone de una amplia selección de productos TE para sectores y aplicaciones como la automoción, la industria, entornos adversos, comunicación de datos, dispositivos de consumo y el sector aeroespacial y de defensa. Para descubrir más acerca de los últimos productos de TE disponibles en Mouser Electronics, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/TE-Connectivity/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP