Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución global con ISI para proporcionar módulos XMC PCIe de alto rendimiento

Mouser Electronics, Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) que impulsa la innovación, anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Interconnect Systems International (ISI), empresa de Molex e importante proveedor de soluciones de procesamiento de señales y adquisición de datos.

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución global con ISI para proporcionar módulos XMC PCIe de alto rendimiento

Los equipos de diseño de hardware, software e IP de FPGA de ISI ofrecen productos innovadores que permiten diseñar sistemas más rápidos y más inteligentes.

Gracias a este acuerdo, Mouser ofrece ya los módulos XMC PCI Express de ISI, como el XU-AWG, que cuenta con dos enlaces en serie de alta velocidad de 8 líneas compatibles con PCIe Gen 3. La tarjeta XMC del XU-AWG cuenta con dos dispositivos conversores de digital a analógico (DAC) Analog Devices AD9162 de 16 bits con funcionamiento estándar a una tasa de actualización de 5 GSPS. El módulo admite interpolación de 1 a 24x con alineación de sincronización de canal a canal en menos de un nanosegundo. Se ofrecen entradas compatibles con sincronización y desencadenamiento externos para la sincronización de varios módulos, que permite escalar el número de canales de RF. Una FPGA Xilinx Kintex® Ultrascale XCKU060 con 4 GBytes de memoria RAM DDR4 admite el núcleo del DSP de alto rendimiento para aplicaciones exigentes como el radar y la generación de IF inalámbrica.

Mouser también ofrece el módulo XMC PCI Express XA-160M para aplicaciones de estímulo-respuesta, ultrasonidos y servocontrol de alta velocidad. El módulo tiene dos entradas de ADC de 16 bits y 160 MSPS y dos salidas de DAC de 16 bits y 615 MSPS. La interfaz PCIe cuenta con un sistema de paquete de datos flexible y ampliable que ofrece velocidades de datos de hasta 1600 MBits por segundo (MBps). Diferentes modos de sincronización y desencadenamiento internos y externos proporcionan flexibilidad de la aplicación y ampliabilidad multimódulo. Un dispositivo FPGA Xilinx Artix®-7, respaldado por una memoria 256Mx16, proporciona funciones de control de la adquisición de datos, procesamiento de señales, almacenamiento en búfer e interfaz de sistemas. Con el conjunto de herramientas FrameWork Logic, la lógica del XA-160M puede personalizarse totalmente con las plataformas VHDL y Simulink.

El adaptador de x8 líneas XMC PCIe de ISI permite utilizar un módulo XMC de ancho simple en una ranura PCI Express. El módulo XMC es compatible con VITA 42.3 y admite hasta ocho líneas PCI Express. El adaptador es completamente transparente para PCI Express, con todas las señales del bus del host PCI Express conectadas de forma directa al módulo XMC.

Si desea más información sobre los productos de ISI disponibles en Mouser Electronics, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/isi/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP