Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta sus nuevas soluciones de test y medida para aplicaciones de ondas milimétricas en la EuMW de Londres

La European Microwave Week (EuMW), el principal evento en Europa sobre las tecnologías de microondas, radiofrecuencia, conectividad inalámbrica y radares, vuelve a celebrarse con presencia de público en Londres en abril de 2022.

Rohde & Schwarz presenta sus nuevas soluciones de test y medida para aplicaciones de ondas milimétricas en la EuMW de Londres
Rohde & Schwarz presentará sus principales novedades de prueba y medición para componentes de microondas y RF en la EuMW de Londres.

A lo largo de los últimos meses, Rohde & Schwarz, empresa especializada en test y medida, ha introducido una serie de innovadoras soluciones de medida para el rango de las ondas milimétricas, que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer personalmente en el área de exposiciones de la conferencia. Rohde & Schwarz presentará sus principales novedades de test y medida para componentes de microondas y RF en la EuMW de Londres.
Rohde & Schwarz presentará sus soluciones en la EuMW, que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2022 en el pabellón 11 del Centro de Exposiciones de Londres. Las demostraciones que Rohde & Schwarz tiene previsto realizar en su estand abarcarán la gama completa de soluciones de test para las microondas, desde gigahercios hasta terahercios.

Una de las soluciones destacadas que expondrá Rohde & Schwarz es el R&S FSPN, recientemente introducido. Concebido específicamente como analizador de ruido de fase y comprobador de osciladores controlados por tensión (VCO), el R&S FSPN ofrece una combinación de rendimiento y facilidad de uso sin igual, con una excelente sensibilidad, precisión y fiabilidad. Con este nuevo instrumento, Rohde & Schwarz responde a las necesidades de los ingenieros del área de diseño y pruebas de producción, que necesitan realizar medidas de ruido de fase a alta velocidad y en tiempo real de fuentes que requieren una alta estabilidad de fase en aplicaciones exigentes, como sintetizadores, osciladores controlados por tensión (VCO), osciladores controlados por horno (OCXO) y osciladores con resonador dieléctrico (DRO). El R&S FSPN complementa la gama de productos de Rohde & Schwarz para medidas de ruido de fase, a la que también pertenece el R&S FSWP, el analizador de ruido de fase y comprobador de VCO de alta gama con analizador de señales y espectro integrado, que tan buena acogida ha tenido en el mercado.

Otra demostración presentará la herramienta de generación y análisis de señales R&S VSESIM-VSS, que combina simulación EDA con test de hardware. Rohde & Schwarz y Cadence han desarrollado conjuntamente esta solución con el fin de agilizar el proceso de ingeniería. Mediante el uso de señales reales, tanto en las simulaciones como en los test, esta solución simplifica el proceso desde el diseño de RF hasta la implementación, y aporta mayor precisión. R&S VSESIM-VSS se dirige especialmente a clientes de los sectores aeroespacial y defensa, automoción y comunicaciones inalámbricas, así como a fabricantes de componentes y sistemas activos.

Rohde & Schwarz ha lanzado también recientemente un nuevo analizador de redes vectoriales portátil que proporciona un conjunto completo de parámetros-S para dispositivos de dos puertos de hasta 20 GHz. Los visitantes que se acerquen a la EuMW podrán conocer el R&S ZNL20, que cubre el rango de frecuencias necesario para analizar hasta incluso el tercer armónico en tecnologías que usan las bandas de 5 GHz y 6 GHz, como WLAN y telefonía móvil.

También se han incorporado nuevos componentes a la gama de analizadores de señal y espectro. En la EuMW se presentará un nuevo modelo básico del analizador de señal y espectro portátil R&S FPL1000 hasta 26,5 GHz, que combina las funciones de un instrumento de sobremesa con la portabilidad de un instrumento de mano y ofrece funciones intuitivas que permiten obtener de forma sencilla y rápida medidas de alto rendimiento sobre la marcha. Asimismo, Rohde & Schwarz ha ampliado su popular familia R&S Spectrum Rider FPH con nuevos modelos básicos que ofrecen frecuencias de medida de hasta 44 GHz. Los nuevos modelos de R&S Spectrum Rider FPH son resistentes y ofrecen un sólido rendimiento de RF para medidas sobre el terreno y en el laboratorio para aplicaciones como verificación de 5G, radiodifusión, radar, defensa y enlaces de comunicación por satélite.

Con el R&S FSMR3000, Rohde & Schwarz presenta un nuevo receptor de señales de microondas para calibrar generadores de señales y atenuadores con un único instrumento. Entre sus funciones más importantes se incluyen medidas de nivel de RF selectivas en frecuencia, medidas de nivel, modulación analógica y análisis del espectro. Asimismo, el R&S FSMR3000 se puede equipar con hardware potente para medidas avanzadas de ruido de fase que complementan las medidas de ruido de fase estándar con el analizador de espectro. También ofrece análisis de señales moduladas analógicas y digitales, ancho de banda de análisis de 80 MHz, análisis de impulsos y señales VOR/ILS. El R&S FSMR3000 se ha diseñado como un sistema integrado «todo en uno» para facilitar la calibración.
Para los clientes del sector automovilístico, Rohde & Schwarz presenta el sistema de test de radar RTS. Esta solución permite generar, completamente a través de interfaz aérea, entornos de conducción para probar sensores radar de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y de vehículos de conducción autónoma (AD) con funciones de monitorización del tráfico cruzado. La solución consta del generador de eco radar de automóviles R&S AREG800A como backend y el sistema de antenas R&S QAT100 como frontend. Activando y desactivando electrónicamente antenas individuales en el frontend se pueden simular objetos que se mueven en sentido perpendicular a la dirección de marcha del vehículo. Esto permite llevar a cabo en el laboratorio test que hoy se realizan en condiciones de conducción real y, como resultado, detectar errores en una fase temprana y reducir sustancialmente los costes.

Rohde & Schwarz presentará estas y otras novedades de su gama de soluciones de test y medida para aplicaciones de microondas y ondas milimétricas entre el 4 y el 6 de abril de 2022 en el Centro de Exposiciones de Londres. Además, los expertos de Rohde & Schwarz contribuirán al evento con talleres y tutoriales gratuitos, y participarán en el programa de la conferencia. Para obtener más información sobre los temas y los horarios de los talleres, además de poder registrarse en el evento, visite:: https://www.rohde-schwarz.com/eumw

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP