Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Omron Components News

OMRON ANUNCIA UN RELÉ MOSFET COMPACTO SIN PATILLASCON UNA CORRIENTE DE CARGA UN 75% MÁS ALTA

Un nuevo relé MOSFET de Omron Electronic Components Europe se caracteriza por su elevada corriente nominal (200V 0,35A) y el alto rango de su temperatura ambiente de funcionamiento en un formato de montaje superficial de pequeño tamaño, por lo que es excelente para equipos de prueba y medida.

OMRON ANUNCIA UN RELÉ MOSFET COMPACTO SIN PATILLASCON UNA CORRIENTE DE CARGA UN 75% MÁS ALTA

El G3VM-201WR de 200V, que se suma a las series de relés MOSFET de Omron ya existentes, se caracteriza por un diseño mejorado del "pad" de soldadura de cuatro terminales P-SON que asegura una elevada disipación del calor. Además la nueva forma de sus terminales mejora las uniones de soldadura.

Este dispositivo compacto, que solo mide 3,4mm por 2,1mm y cuya temperatura ambiente de funcionamiento es de –40°C a +110°C, consigue aumentar la capacidad de corriente en un 75% (0,35A, 49mA/mm2) frente a un relé de tipo SOP4 comparable (0,2A, 7,3mA/mm2). También destaca por su alta velocidad de conexión y desconexión de 1ms.

La serie de relés MOSFET de Omron también incluye componentes VSON y SVSON (capaces de manejar tensiones de carga de hasta 100V) destinados a aplicaciones en las cuales el espacio sea un factor crítico.

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP