Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Intel News

INTEL PRESENTA LA PLATAFORMA VPRO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO REVOLUCIONARIO A LAS EMPRESAS

Intel ha anunciado hoy la última plataforma Intel vPro, impulsada por los procesadores Intel® Core de 12ª Generación, que ofrece los mejores procesadores del mundo para la productividad empresarial1. Creada para las empresas, la plataforma Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª Generación permite una productividad líder, el mayor rendimiento y la seguridad más completa de plataforma para todas las empresas.

INTEL PRESENTA LA PLATAFORMA VPRO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO REVOLUCIONARIO A LAS EMPRESAS

"La nueva generación de la plataforma Intel vPro se ha diseñado para ofrecer aún más seguridad, rendimiento y capacidad de gestión para todas las empresas. Y, con los nuevos los procesadores Intel Core de 12ª Generación, estamos re-imaginando la forma de trabajar con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para los negocios, la productividad y la multitarea" – Stephanie Hallford, Intel vice president and general manager of Business Client Platforms.

Cómo funciona: Tras más de 15 años de innovación, Intel vPro ofrece una completa cartera de plataformas para satisfacer las demandas tecnológicas para potenciar las empresas de todos los tamaños.
  • Intel vPro® Enterprise para Windows es la plataforma comercial con todas las funciones centrada en las grandes empresas y los negocios gestionados. Cuenta con un amplio conjunto de tecnologías para ayudar a las empresas a adelantarse a las amenazas de seguridad.
  • Intel vPro® Essentials amplía las capacidades de seguridad y gestión de dispositivos que antes estaban dirigidas a la gran empresa al segmento de la pequeña y mediana empresa. Intel vPro Essentials también incorpora Intel® Hardware Shield para ayudar a proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.
  • Intel vPro® Enterprise para Chrome crea una nueva clase de Chromebooks para entornos empresariales con el rendimiento, la estabilidad y las tecnologías de seguridad que requieren las empresas. Esta nueva plataforma permite además a los responsables de la toma de decisiones adecuar el dispositivo correcto al usuario adecuado.
  • cumplen con los criterios de diseño de Intel vPro e Intel Evo: portátiles que aportan experiencias de usuario atractivas a los entornos empresariales móviles.
  • Por qué es importante: Intel vPro da un salto revolucionario en el rendimiento empresarial del mundo real con los procesadores Intel Core de 12ª Generación. Basada en el proceso Intel 7, la nueva plataforma Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª
Generación ofrece:
  • El diseño inteligente empareja los núcleos de eficiencia (E-cores) y los núcleos de rendimiento (P-cores), lo que permite a los usuarios realizar libremente multitareas y colaborar mientras confían en su PC para gestionar tanto las aplicaciones de usuario como las de TI.
  • Los procesadores Intel de 12ª Generación para portátiles ofrecen el mejor rendimiento para la productividad empresarial3 con un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 27% más rápido en comparación con la generación anterior4, y ofrecen un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 41% más rápido en comparación con la competencia, según las puntuaciones de CrossMark4.
  • Los procesadores Intel de 12ª Generación para ordenadores de sobremesa ofrecen el mejor rendimiento para la productividad empresarial5 con un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 21% más rápido en comparación con la generación anterior4, y ofrecen un rendimiento de las aplicaciones principales hasta un 44% más rápido en comparación con la competencia, según las puntuaciones de CrossMark4.
  • El procesador Intel Core i9-12900 de 12ª Generación para ordenadores de sobremesa proporciona un rendimiento de las aplicaciones hasta un 23% más rápido que el de la competencia al utilizar Microsoft Excel durante una llamada de videoconferencia con Zoom6, y hasta un 46% más rápido con Power BI durante una llamada con Zoom7.
  • La experiencia de conectividad sin precedentes con Intel Wi-Fi 6E (Gig+) e Intel® Connectivity Performance Suite8 es como tener un experto en TI incorporado que garantiza constantemente una experiencia inalámbrica perfecta para el usuario.
  • Los procesadores Intel Core de 12ª Generación están mejorados con la compatibilidad con la memoria DDR5 en los procesadores de sobremesa, y tanto DDR5 como LPDDR5 en los procesadores móviles, las estaciones de trabajo de entrada Intel vPro Enterprise también admiten la memoria ECC con el correspondiente chipset Intel.
Sobre la seguridad: La nueva plataforma vPro con procesadores Intel Core de 12ª Generación ofrece la seguridad más completa para las empresas con9:
  • La tecnología Intel® Thread Detection (Intel® TDT) es la única detección de ransomware basada en hardware que mejora la eficacia y la velocidad de detección de los últimos ataques10.
  • El nuevo y vanguardista detector es capaz de detectar los ataques de tipo living off the land y supply chain, lo que se denomina detección de comportamiento anómalo. Este detector utiliza la inteligencia artificial para perfilar el "buen comportamiento de las aplicaciones" y señala cuando se producen anomalías al software de seguridad del punto final, todo ello en tiempo real.
  • Las nuevas capacidades basadas en el silicio son compatibles con la próxima ola de virtualización del sistema operativo que se espera, así como con las mejoras en los chipsets de Intel con la nueva detección de inyección de fallos para ayudar a prevenir las invasiones de código malicioso.
Sobre la plataforma de PC empresarial más completa: Intel vPro ofrece un desempeño de nivel profesional con un conjunto completo de capacidades para ayudar a proteger y administrar los dispositivos. Ahora con los procesadores Intel Core de 12ª generación, Intel vPro ofrece una completa cartera de plataformas con soluciones informáticas para casi todo tipo de trabajadores en cualquier empresa de cualquier tamaño. Con el aumento de la colaboración remota, la multitarea y las aplicaciones de usuario y de TI que compiten por los recursos informáticos, Intel vPro es vital para permitir la productividad de los trabajadores y mantener la continuidad de la empresa.

Este año estarán disponibles más de 150 diseños de los principales fabricantes, que combinan la seguridad y la capacidad de gestión de la plataforma vPro y las experiencias increíbles de usuario del diseño Intel Evo para portátiles.

Para los desarrolladores del Internet de las cosas (IoT), los procesadores Intel Core de 12ª Generación basados en la plataforma Intel vPro ofrecen un rendimiento de clase empresarial, gestión remota y mucho más. Son ideales para aplicaciones en el comercio retail, la sanidad, la fabricación, la banca, la hostelería y la educación, entre otros sectores.

Para Cisco: "Los nuevos canales exclusivos de alta velocidad permitirán que Wi-Fi 6E transforme las capacidades de la red Wi-Fi con una conectividad de velocidad gigabit, mayor capacidad para más dispositivos y una fiabilidad mejorada para las aplicaciones de misión crítica", señala Matt MacPherson, CTO de Cisco Enterprise Wireless. "Esperamos seguir colaborando con Intel y ofrecer grandes experiencias de extremo a extremo mediante la combinación de los nuevos puntos de acceso Cisco Catalyst y Meraki Wi-Fi 6E y las nuevas plataformas Intel® vPro® de 12ª Generación con Intel® Wi-Fi 6E (Gig+) integrado".

www.intel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP