Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
CUI Devices News

CUI DEVICES PRESENTA LA LÍNEA DE SENSORES DE PRESIÓN PARA LA CARTERA DE SENSORES

La división de Sensores de CUI Devices ha anunciado hoy la incorporación de sensores de presión a su cartera de productos.

CUI DEVICES PRESENTA LA LÍNEA DE SENSORES DE PRESIÓN PARA LA CARTERA DE SENSORES

Estos sensores de presión basados en la tecnología piezoeléctrica, que ofrecen tipos de presión absoluta, manométrica y sellada, cuentan con salidas analógicas o digitales I2C y rangos de presión de 0 kPa a 100 MPa. Todos los modelos de la serie PS tienen compensación de temperatura y están fabricados en acero inoxidable con una junta tórica, lo que los hace ideales para una gran variedad de aplicaciones, como las industriales, científicas, médicas y de electrodomésticos, entre otras.

Estos sensores de presión ofrecen además valores de excitación de 3,3 V, 5 V, 10 V o 1,5 mA y terminaciones de 3, 4, 5 o 6 pines. Todos los modelos tienen un diámetro de 19 mm y una altura de 14 mm, y ofrecen una precisión de hasta ±0,2% y rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 a 125°C.

Los sensores de presión de CUI Devices están disponibles de inmediato con precios a partir de 38,28 dólares por unidad a 100 unidades a través de la distribución. Póngase en contacto con CUI Devices para conocer los precios OEM.

www.cuidevices.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP