Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

EL NUEVO LIBRO ELECTRÓNICO DE WÜRTH ELEKTRONIK Y MOUSER DESENTRAÑA LAS COMPLEJIDADES DEL DISEÑO EN COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor internacional autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con Würth Elektronik en el que se exploran las formas en las que los nuevos diseños electrónicos incorporan transferencia de datos de alta velocidad, conectividad, transmisión inalámbrica de energía, gestión de baterías y comunicación de campo cercano en un único dispositivo.

EL NUEVO LIBRO ELECTRÓNICO DE WÜRTH ELEKTRONIK Y MOUSER DESENTRAÑA LAS COMPLEJIDADES DEL DISEÑO EN COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA

En Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética, expertos en la materia de Würth Elektronik y Mouser ofrecen análisis exhaustivos de algunas de las tecnologías innovadoras más importantes en el diseño de componentes electrónicos y explican cómo esas soluciones pueden mejorar el comportamiento electromagnético.

Aunque los diseños electrónicos modernos han evolucionado para incorporar un número cada vez mayor de componentes y aplicaciones, siguen teniendo que lidiar con el mismo entorno electromagnético, en el que existe un enorme riesgo de interferencia. El libro electrónico Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética incluye cuatro artículos detallados, además de información sobre más de una docena de soluciones de Würth Elektronik, lo que permite a los lectores encontrar rápidamente información sobre los componentes necesarios para el diseño en compatibilidad electromagnética avanzado.

WCAP-CSGP ofrece condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de uso general de alto rendimiento aptos para aplicaciones de compensación de temperatura, filtración, acoplamiento, desacoplamiento y derivación. Los inductores de alta corriente WE-XHMI Xtreme de Würth Elektronik incluyen una bobina de cable plano aislado para pérdidas en el cobre bajas, así como un material del núcleo compuesto para corrientes de saturación altas. Los inductores se pueden utilizar en una amplia gama de dispositivos, como tarjetas gráficas, conversores multifase, ordenadores portátiles y dispositivos alimentados por batería.

Los inductores de línea de alimentación de modo común WE-CMB ofrecen una alta supresión de interferencias asimétricas, incluso en bajas frecuencias, al mismo tiempo que proporcionan apantallamiento de banda ancha mediante una técnica de bobinado de baja capacitancia. Los inductores son una elección ideal para la electrónica de potencia y la supresión de interferencias de radio en motores.

Mouser tiene existencias de una amplia gama de productos de Würth Elektronik, como condensadores, transformadores, módulos de potencia y componentes pasivos aptos para automóviles. Para obtener más información sobre Würth Elektronik, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/wurth-elektronik/. Para leer el nuevo libro electrónico, vaya a https://eu.mouser.com/news/wurth-elektronik-Electromagnetic/Wurth-passive-design-ebook.html.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP