Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics ofrece una amplia gama de recursos y soluciones de diseño para aplicaciones en entornos adversos

Mouser Electronics, Inc., New Product Introduction (NPI) leader que impulsa la innovación, se esfuerza por proporcionar a los ingenieros la información y los recursos más recientes para crear sus diseños.

Mouser Electronics ofrece una amplia gama de recursos y soluciones de diseño para aplicaciones en entornos adversos

La plataforma de contenidos sobre entornos adversos del distribuidor internacional autorizado ofrece artículos, productos, blogs y esquemas que proporcionan la información necesaria para ayudar a los ingenieros durante toda la fase de diseño.

«Ahora más que nunca, las aplicaciones requieren una electrónica diseñada para funcionar bajo una amplia variedad de condiciones. Esto hace que sea crucial que los ingenieros tomen en consideración los entornos adversos antes de la fase de desarrollo», afirma Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser Electronics. «Mouser guía a sus clientes a través del proceso de planificación ofreciéndoles un flujo continuo de contenido, servicios y herramientas.»

Mouser proporciona una gran cantidad de recursos, como vídeos, artículos de blog e información de producto que asisten en el diseño. El flujo de contenido sobre los entornos adversos incluye una selección diversa de artículos técnicos que abarcan aplicaciones desde el sector ferroviario e industrial hasta el sector espacial y acuático.

Mouser tiene en stock la selección más amplia del mercado en semiconductores y componentes electrónicos, así como los siguientes productos apropiados para entornos adversos:

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP