Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

MOUSER ELECTRONICS AÑADE MÁS DE 110 NUEVOS FABRICANTES EN 2021, LO QUE AMPLÍA AÚN MÁS UN CATÁLOGO QUE YA ES LÍDER DEL SECTOR

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en presentación de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, incorporó 113 nuevos fabricantes a su catálogo en 2021, cifra récord con la que amplía de forma significativa el número de productos entre los que pueden elegir los ingenieros de diseño y los profesionales de compras de todo el mundo. Al ofrecer a los clientes una amplia selección de la tecnología más avanzada, Mouser ayuda a los diseñadores a evitar costosos rediseños y retrasos en la fabricación o incluso en la finalización de un proyecto.

MOUSER ELECTRONICS AÑADE MÁS DE 110 NUEVOS FABRICANTES EN 2021, LO QUE AMPLÍA AÚN MÁS UN CATÁLOGO QUE YA ES LÍDER DEL SECTOR

Mouser colabora estrechamente con sus más de 1200 socios fabricantes para proporcionar el acceso más rápido y sencillo a los componentes más novedosos del sector. En 2020 y 2021, mientras numerosas empresas se enfrentaban a los problemas que provocó la pandemia en la cadena de suministro, los fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos contaron con Mouser para ayudarles a presentar sus productos con éxito en el mercado mundial.

Casi un tercio de los nuevos fabricantes incluidos en 2021 se dedican a las soluciones integradas, prueba de la atención que Mouser dedica continuamente al Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y las soluciones 5G. En los últimos años, Mouser ha reforzado sus líneas de soluciones integradas y sensores para mejorar su oferta de productos para el IoT. Además, el centro de distribución internacional de Mouser gestiona un enorme inventario de más de 1,1 millones de SKU únicas de componentes de todas las categorías de productos, en forma de soluciones integradas, conectores, sistemas optoelectrónicos, componentes pasivos y mucho más.

Entre los nuevos fabricantes que ha incorporado Mouser se encuentran los siguientes:
  • Fujitsu Semiconductor Memory Solution, filial de Fujitsu Semiconductor que provee de memorias ferroeléctricas de acceso aleatorio (FRAM) y memorias resistivas de acceso aleatorio (ReRAM) de alta calidad y gran fiabilidad.
  • Hartland Controls, empresa de Littelfuse que provee de componentes para soluciones de climatización y otras aplicaciones industriales.
  • MultiTech, importante proveedor global de dispositivos y servicios de IoT como soluciones de sensores, autenticación y comunicaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP