Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Wika News

WIKA ADQUIERE ELECTRONIC NEWS IMPIANTI

El Grupo WIKA ha adquirido Electronic News Impianti, una empresa italiana centrada en la producción, el suministro, la instalación y el mantenimiento de componentes e instrumentación para la detección de temperatura, como los sistemas de detección de incendios y protección contra sobretemperatura.

WIKA ADQUIERE ELECTRONIC NEWS IMPIANTI

Electronic News Impianti lleva más de 30 años operando en los sectores de petróleo y gas, petroquímico y energético. Esta adquisición permitirá a WIKA ampliar sus actividades de servicio en los principales centros industriales, especialmente en Italia.

En el campo de la medición de la temperatura, la empresa se caracteriza por sus altos estándares de calidad, eficiencia y fiabilidad. Entre las principales actividades se encuentra la producción de sistemas lineales de termopar continuo, capaces de monitorizar la temperatura de forma distribuida y continua.

La gama de productos y servicios incluye
  • Conjuntos de termómetros estándar y especiales - Termopares Skinpoint
  • Termopares multipunto
  • Sensor lineal de termopar continuo
  • Regeneración compleja de TC para reactores de gas de síntesis - Productos personalizados y requisitos específicos del cliente
  • Servicio in situ
Las operaciones y el personal de la empresa Electronic News Impianti, ahora integrada en el Grupo WIKA, contribuirán a reforzar la posición de liderazgo de WIKA en la industria de procesos.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP