Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Adlinktech News

ADLINK LANZA LOS MÓDULOS COM-HPC CLIENT TYPE Y COM EXPRESS TYPE 6 CON PROCESADORES INTEL® CORE DE 12.ª GENERACIÓN

Tecnología Intel® Core de vanguardia con Computer-on-Modules de ADLINK posibilitan el rendimiento de la arquitectura híbrida y una amplia variedad de escenarios de uso con un rendimiento superior.

ADLINK LANZA LOS MÓDULOS COM-HPC CLIENT TYPE Y COM EXPRESS TYPE 6 CON PROCESADORES INTEL® CORE™ DE 12.ª GENERACIÓN

ADLINK Technology Inc., uno de los líderes globales enla edge computing , introduce los primeros Computer-on-Modules (COMs) basados en los procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación del mundo, disponibles en dos factores de forma – COM-HPC Client Type y COM Express Type 6. Los COMs de ADLINK con la familia de procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación (nombre de código: Alder Lake-H) ofrecen un diseño único que se puede adaptar para un rendimiento de un solo hilo o multihilo. La avanzada arquitectura híbrida se puede usar para soluciones fijas, móviles y portátiles. También ofrece a los integradores de sistemas un diseño apto para el futuro que es compatible tanto con los mejores periféricos de su clase actuales como futuros.

«Trabajando en estrecha colaboración con Intel estamos trayendo al mercado módulos de computación actuales de la próxima generación con Intel® Alder Lake-H», indicó Alex Wang, director sénior de producto, Centro de productos de módulos, ADLINK. «Ahora ofrecemos una gama completa de módulos COM-HPC y COM Express para cualquier escenario de uso y presupuesto».

El COMs de ADLINK con Intel® Alder Lake-H es compatible con PCIe 4.0 y memorias DDR5 con hasta 4800 MT/s combinado con un caché mayor, así como con funciones de seguridad y manejabilidad, habilitación de IA para facilitar una optimización de la carga de trabajo inteligente, gráficos mejorados, IA, visión artificial, y capacidades periféricas, de conectividad y de acceso rápido a la memoria mejoradas.

La arquitectura gráfica Intel® Iris® Xe integrada con hasta 96 EUs, admite cuatro pantallas HDR 4K60 simultáneas e Intel Deep Learning Boost para ofrecer un rendimiento IA superior. Usando DDI, eDP 1.4b y USB4/TBT4, las cuatro pantallas independientes admiten el modo Display Alternative ofreciendo características gráficas premium para una compatibilidad de contenido, visualización y virtualización I/O superiores.

Los integradores de sistemas pueden usar los COMS de ADLINK con Intel® Alder Lake-H para aumentar la productividad y estimular la innovación del IoT a través de una amplia variedad de aplicaciones como, por ejemplo, el ultrasonido, el análisis y la medición, los servidores edge industriales, la visión artificial, las mamografías, los robots quirúrgicos, el seguimiento de seguridad o perimetral o el control de acceso.

www.adlinktech.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP