Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Intel News

CES: INTEL DISEÑA EL PROCESADOR PARA PORTÁTILES MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA CON EL INTEL CORE MOBILE DE 12ª GENERACIÓN

Intel ha presentado la familia de procesadores para portátiles Intel® Core de 12ª generación, encabezada por el lanzamiento de los nuevos procesadores para portátiles de la serie H, que incluyen el buque insignia Intel® Core i9-12900HK -el procesador móvil más rápido de la historia y la mejor plataforma de gaming para portátiles del mundo- construida sobre el proceso Intel 7. Intel ha mostrado los nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación de 65 y 35 vatios para equipos de sobremesa con la máxima potencia y rendimiento escalables para gaming, creación y productividad, que ya están disponibles. Intel ha revelado las especificaciones de los próximos procesadores para portátiles Intel Core de 12ª generación de la serie U y P que impulsarán los últimos diseños de portátiles ultradelgados y ligeros.

CES: INTEL DISEÑA EL PROCESADOR PARA PORTÁTILES MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA CON EL INTEL CORE MOBILE DE 12ª GENERACIÓN

Hoy en el evento CES 2022, Intel ha presentado el procesador para portátiles más rápido del mundo, llevando su arquitectura híbrida de rendimiento a las plataformas móviles por primera vez con los nuevos procesadores para portátiles Intel Core de 12ª generación, que son hasta un 40% más rápidos que la generación anterior de procesadores para portátiles. Intel ha anunciado 28 nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación para portátiles que ofrecen un conjunto de funciones para crear ordenadores portátiles para que la gente utilice cuando y donde lo necesite, sin compromisos.

Con la introducción de la línea completa de procesadores Intel Core de 12ª generación para ordenadores de sobremesa, la familia de procesadores Intel Core de 12ª generación también representa la línea más escalable de la compañía hasta la fecha, impulsando diseños para consumidores, empresas, el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones.

“La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel está ayudando a acelerar el ritmo de la innovación y el futuro de la informática”, dijo Gregory Bryant, executive vice president and general manager de Intel Client Computing Group. “Y, con la introducción de los procesadores para portátiles Intel Core de 12ª generación, estamos desbloqueando nuevas experiencias y estableciendo el estándar de rendimiento con el procesador más rápido para un portátil nunca antes visto.”

Presentación de los procesadores Intel Core de 12ª generación para portátiles
Intel continúa facilitando el rendimiento móvil líder en la industria con el lanzamiento de los nuevos procesadores para portátiles de la serie H de Intel Core de 12ª generación, encabezados por el Intel Core i9-12900HK, que no sólo es la mejor plataforma de gaming móvil del mundo, sino también el procesador para portátiles más rápido jamás creado.

Al emparejar los núcleos de Rendimiento (núcleos P) y los núcleos Eficientes (núcleos E) con la priorización inteligente de las cargas de trabajo y la distribución de la gestión a través de Intel® Thread Director, el nuevo Intel Core i9-12900HK mejora el rendimiento del sistema en las aplicaciones de uno y varios hilos.

Basados en el proceso Intel 7, los nuevos procesadores de la serie H de 12ª generación ofrecen:
  • Frecuencias de hasta 5 GHz, 14 núcleos (6 núcleos P y 8 núcleos E) y 20 hilos que otorgan al Intel Core i9-12900HK de 12ª generación la corona como el procesador para portátiles más rápido. Ofrece un rendimiento superior al de la generación anterior de Intel y al de la competencia.
  • El rendimiento se extiende para ofrecer experiencias de gaming inigualables en los mejores títulos de juegos y herramientas de creación de contenidos. La nueva serie H de los Intel Core de 12ª generación es la mejor plataforma de juegos para móviles del mundo, ya que ofrece hasta un 28% más de velocidad en gaming que el anterior líder del mercado para portátiles: el Intel Core i9-11980HK. La serie H de los Intel Core de 12ª generación está más que a la altura de los creadores de contenidos. Por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de hasta un 43% más de rendimiento en el renderizado 3D de una generación a otra.
  • Amplio soporte de memoria para módulos DDR5/LPDDR5 y DDR4/LPDDR4 de hasta 4800 MT/s – una primicia en la industria para los procesadores móviles de la serie H.
  • Conectividad casi tres veces más rápida en canales exclusivos de alta velocidad sin interferencias de la Wi-Fi heredada. El uso de Intel® Wi-Fi 6E (Gig+) integrado ofrece a los usuarios la libertad de trabajar y aprender desde casa y relajarse con una transmisión fluida y de alta calidad.
  • Compatibilidad con Thunderbolt™ 4 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps y conectividad para PC con varios monitores y accesorios 4K.

CES: INTEL DISEÑA EL PROCESADOR PARA PORTÁTILES MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA CON EL INTEL CORE MOBILE DE 12ª GENERACIÓN

Diseñados para los jugadores entusiastas, los creadores y los profesionales de la ingeniería que quieren llevar el rendimiento de sus portátiles al siguiente nivel, los nuevos procesadores para portátiles Intel Core de la serie H de 12ª generación ofrecen un rendimiento del calibre de un ordenador de sobremesa en marcha, y alimentarán los sistemas disponibles a partir de febrero de 2022.

La amplia familia para portátiles Intel Core de 12ª generación también incluye los nuevos procesadores portátiles de la serie U y P. Con hasta 14 núcleos y 20 subprocesos y con gráficos integrados Intel® Iris® Xe, los nuevos procesadores de la serie P funcionan con una potencia base de 28 W y están diseñados para portátiles delgados y ligeros de alto rendimiento, mientras que los procesadores de la serie U funcionan con una potencia de 9 a 15 W y están diseñados para portátiles delgados y ligeros optimizados para el factor de forma. Estos procesadores para móviles están hechos a medida para el rendimiento necesario en la variedad de portátiles delgados y ligeros y los factores de forma de vanguardia que los OEMs ofrecerán en 2022, incluidos los plegables, 2 -i 1s, desmontables y otros.

Creados para afrontar simultáneamente cargas de trabajo cotidianas, productividad empresarial e incluso juegos en plena alta definición (FHD), estos procesadores para portátiles Intel Core de la serie U y P de 12ª generación estarán disponibles en el primer trimestre de 2022, incluyendo dispositivos diseñados para los sistemas operativos Windows y Chrome.

Familia de procesadores Intel Core de 12ª generación para equipos de sobremesa y nuevas opciones de plataforma
Hoy, 22 nuevos procesadores se unen a la familia de procesadores Intel Core de 12ª generación para ordenadores de sobremesa y van desde el Intel Core i9 hasta Pentium y Celeron. Estos procesadores (de 65 y 35 vatios) ofrecen una potencia escalable y un gran rendimiento para gaming, la creación y la productividad. Intel también ha presentado los nuevos Intel® Laminar Coolers que acompañan a los nuevos procesadores de 65 vatios.

Además, Intel presentó los nuevos chipsets Intel® H670, H610 y B660, que serán compatibles con amplios procesadores de consumo. Las nuevas opciones de chipset ofrecen muchas de las grandes capacidades de la plataforma de la serie Z, como los carriles PCIe 4.0, el Wi-Fi Intel® 6E (Gig+) integrado y el dispositivo de gestión de volumen Intel® (VMD), así como la compatibilidad con la memoria y el overclocking.


CES: INTEL DISEÑA EL PROCESADOR PARA PORTÁTILES MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA CON EL INTEL CORE MOBILE DE 12ª GENERACIÓN


Nuevas experiencias para un mundo móvil con Intel Evo
El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª generación para portátiles también supone la actualización de la plataforma Intel Evo para portátiles y otros factores de forma móvil, verificada según la tercera edición de especificaciones e indicadores de experiencia clave del programa de innovación del Proyecto Athena de Intel. Se espera que más de 100 diseños de coingeniería con procesadores Intel Core de 12ª generación para portátiles -incluyendo nuevas pantallas plegables y, por primera vez, la serie H además de las series U y P- empiecen a pasar la verificación Intel Evo, y la mayoría estarán disponibles para su compra en la primera mitad de 2022.

Además de la capacidad de respuesta, la duración de la batería en el mundo real, la activación instantánea y la carga rápida, se ha añadido a las especificaciones de la tercera edición un conjunto adicional de requisitos y pruebas del sistema denominado “colaboración inteligente”. La colaboración inteligente garantiza una experiencia mejorada cuando se colabora a través de aplicaciones de videoconferencia en un PC gracias a tecnologías como la cancelación del ruido de fondo basada en Inteligencia Artificial (IA), Intel Wi-Fi 6E (Gig+) integrado, Intel® Connectivity Performance Suite y efectos opcionales de imagen de la cámara acelerados por IA.

Para ampliar la experiencia a través de los accesorios, Intel anunció el programa Engineered for Intel® Evo™ e Intel® Evo™ vPro® para crear experiencias integrales respaldadas por la coingeniería y las pruebas de Intel para los accesorios Thunderbolt™ y Bluetooth.

Plataforma Intel vPro: Creada para todas las empresas
Con más de 15 años elevando el listón de la seguridad y el rendimiento basados en hardware en el sector, Intel presenta nuevas versiones de la plataforma Intel vPro® para ofrecer a las empresas un enfoque adaptado que aprovecha el rendimiento de nivel empresarial de los procesadores Intel Core de 12ª generación para empresas.
  • Intel vPro Enterprise: La plataforma completa con computación de nivel empresarial, seguridad de primera calidad, capacidad de gestión moderna y estabilidad para empresas gestionadas de todos los tamaños. Ahora es compatible con el sistema operativo Chrome con Intel vPro® Enterprise para Chrome.
  • Intel vPro un diseño Intel Evo: Combina los beneficios de Evo y vPro juntos para los profesionales de portátiles que necesitan experiencias de usuario de siguiente nivel.
  • Intel vPro Essentials: Satisface las necesidades informáticas básicas de las pequeñas empresas con funciones de seguridad y rendimiento integradas, incluidas las funciones básicas de gestión del PC.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP