Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser ya distribuye el amplificador CMD328K3 con bajo nivel de ruido de Qorvo para comunicaciones satelitales de banda X y banda Ku

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el amplificador CMD328K3 de 6 a 18 GHz con bajo nivel de ruido (LNA) de Qorvo®.

Mouser ya distribuye el amplificador CMD328K3 con bajo nivel de ruido de Qorvo para comunicaciones satelitales de banda X y banda Ku

Este dispositivo está especialmente diseñado para la defensa electrónica y los sistemas de comunicación que requieren un tamaño pequeño y un bajo consumo de potencia.

El CMD328K3 de Qorvo, disponible a través de Mouser Electronics, es un amplificador MMIC de banda ancha y bajo nivel de ruido que opera entre los 6 GHz y los 18 GHz con una cifra de ruido de tan solo 1,4 dB. El amplificador CMD328K3 proporciona una ganancia superior a 27 dB con un punto de compresión a la salida de 1 dB a +12 dBm. El dispositivo de banda ancha es un diseño adaptado de 50 ohmios que elimina la necesidad de filtros externos de CC y de adaptación de puertos de RF.

El amplificador CMD328K3 se presenta en un encapsulado plástico y sin plomo de montaje superficial de 3 × 3 mm y supone una alternativa ideal a los amplificadores híbridos. Entre las aplicaciones del CMD328K3 LNA se incluyen el radar de banda X y banda Ku, las comunicaciones satelitales y los receptores de defensa electrónica.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/new/qorvo/qorvo-cmd328k3-low-noise-amplifier/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP