Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics y Analog Devices ofrecen sus perspectivas de expertos sobre el diseño inalámbrico de RF en un nuevo libro electrónico

Mouser Electronics, Inc., líder en introducción de nuevos productos (NPI) y empresa impulsora de la innovación, anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con Analog Devices en el que se destacan los diversos desafíos y soluciones en el diseño inalámbrico de RF. En 8 Experts on RF Wireless Design (ocho expertos hablan sobre el diseño inalámbrico de RF), líderes del sector de Analog Devices y de otras empresas tecnológicas innovadoras ofrecen valiosos análisis de algunas de las dificultades más habituales en las aplicaciones de RF.

Mouser Electronics y Analog Devices ofrecen sus perspectivas de expertos sobre el diseño inalámbrico de RF en un nuevo libro electrónico

Las comunicaciones inalámbricas y por satélite nos facilitan la vida cotidiana y constituyen la columna vertebral de innovaciones clave que poseen el potencial de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Las nuevas aplicaciones aeroespaciales, militares e industriales requieren avances exponenciales en la transferencia de datos y la conectividad. Los ingenieros y fabricantes deben superar los desafíos más complejos en el diseño inalámbrico de RF para dar respuesta a estas necesidades cada vez mayores.

El libro electrónico 8 Experts on RF Wireless Design (ocho expertos hablan sobre el diseño inalámbrico de RF) ofrece cinco artículos que tratan en profundidad la ingeniería de RF e incluyen aspectos como el diseño de la cadena de señal, el diseño de potencia o el diseño de productos inalámbricos de RF. El libro electrónico ofrece información sobre 10 soluciones clave de Analog Devices y conecta a los ingenieros con las herramientas necesarias para las aplicaciones inalámbricas de RF. Entre los productos de nueva generación destacados figura el transceptor de RF cuádruple ADRV9029, que ofrece un subsistema completo de transceptor, con control automático y manual de la atenuación, filtros digitales, corrección del sesgo de CC y corrección de errores de cuadratura. Los ingenieros pueden combinar esta solución con el extremo frontal de receptor ADRF5515, con conmutador de alta potencia integrado, para mejorar la capacidad de gestión de ruidos y, al mismo tiempo, evitar daños en el receptor en presencia de señales grandes en aplicaciones TDD.

Además, el AD9081 es un extremo frontal de señal mixta (MxFE™) de RF reconfigurable y perfectamente integrado que incorpora cuatro núcleos de conversión de señal digital a analógica (DAC) de 16 bits y 12 GSPS y cuatro núcleos de conversión de señal analógica a digital (ADC) de 12 bits y 4 GSPS. Combinando esta solución con productos de acondicionamiento de señal RF como los conmutadores SOI SP4T ADRF5042/43 de 44 GHz y el filtro ajustable ADMV8818 de 2-18 GHz se puede conseguir aún más versatilidad en el enrutamiento de señales de baja pérdida y alta frecuencia, al mismo tiempo que se eliminan bloqueadores y señales no esenciales.

La plataforma de contenidos de Analog Devices sobre soluciones de RF en mouser.com, complemento del nuevo libro electrónico, es un sitio muy completo que ofrece contenido técnico para proporcionar a los diseñadores el conocimiento necesario para dominar las aplicaciones inalámbricas de RF más complejas.

Si desea obtener más información sobre los productos de Analog Devices disponibles en Mouser, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/analog-devices/.

Para leer el nuevo libro electrónico, vaya a https://eu.mouser.com/news/adi-industry-expert/adi-rf-wireless-ebook.html.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP