Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz permite a los laboratorios Allion ofrecer test de Ethernet automotriz según la especificación TC9 de la OPEN Alliance

Rohde & Schwarz Taiwán, filial del grupo global de tecnología, y Allion Labs, compañía líder de servicios profesionales para ensayos de certificación, se han unido para desarrollar pruebas en cables de par trenzado apantallados (UTP) y no apantallados (STP) para Ethernet automotriz de conformidad con la especificación TC9 de la OPEN Alliance.

Rohde & Schwarz permite a los laboratorios Allion ofrecer test de Ethernet automotriz según la especificación TC9 de la OPEN Alliance

Rohde & Schwarz y Allion Labs han constituido una alianza líder en test y medida para el mercado de Ethernet automotriz


Las innovaciones en los sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) y de infoentretenimiento de automóviles exigen velocidades de transferencia de datos cada vez mayores y, a medida que aumentan, es más importante garantizar la calidad y el rendimiento de los cables y componentes en el canal de comunicación. El estándar Ethernet automotriz es clave en las aplicaciones de alta velocidad de transmisión, así como en las redes troncales que conectan diferentes controladores de dominio. OPEN Alliance, el organismo que elabora las normas internacionales para Ethernet automotriz, especifica a través del grupo de trabajo TC9 los requisitos eléctricos y los procedimientos de prueba para cables y conectores. Estos estándares garantizan la conformidad con los requisitos del segmento de conexión de la especificación IEEE 802.3 de Ethernet automotriz a distintas velocidades de hasta 10GBASE-T1 y describen un procedimiento de ensayo obligatorio para todos los fabricantes de cables y conectores que desarrollan productos para Ethernet automotriz.

La combinación del analizador de redes vectoriales R&S ZNB de Rohde & Schwarz con el dispositivo de sujeción de cables personalizado AET21064 y un tambor conductor de Allion proporciona a los proveedores de cables y conectores una solución integrada para certificar plenamente las pruebas de cables y conectores de Ethernet automotriz de acuerdo con la especificación TC9 de OPEN Alliance.

«Rohde & Schwarz ha sido siempre un importante aliado para Allion y es un privilegio poder integrar su analizador de redes vectoriales en nuestros ensayos. Como resultado, Allion ha podido mejorar de forma significativa sus capacidades de prueba de Ethernet automotriz», afirma Brian Shih, director de tecnología de Allion. «Esta alianza demuestra el compromiso de Rohde & Schwarz y Allion por desarrollar test rigurosos y ofrecer conjuntamente sistemas de medida de gran fiabilidad para prestar el mejor servicio al mercado de Ethernet automotriz».

Los dispositivos de sujeción son una parte esencial del proceso de test porque la integridad de la señal determina en gran medida la calidad de los cables UTP conforme a la especificación TC9 para Ethernet automotriz. La experiencia en diseño de Allion Labs permite a los usuarios ahorrar tiempo a la hora de desarrollar dispositivos de sujeción y reduce en gran medida el tiempo de comercialización. La combinación del dispositivo de sujeción con el potente y preciso analizador de redes vectoriales R&S ZNB, el instrumento de referencia para ensayos de Ethernet automotriz, pone al servicio del sector una solución óptima para garantizar el cumplimiento de la especificación TC9 de OPEN Alliance.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP