Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics, nombrado distribuidor global de catálogos electrónicos del año por Molex por segundo año consecutive

Mouser arrasa en los premios ganando en las categorías de América, Asia, Europa y MVP.

Mouser Electronics, nombrado distribuidor global de catálogos electrónicos del año por Molex por segundo año consecutive

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, anuncia hoy que ha sido nombrado distribuidor global de catálogos electrónicos del año 2020 por Molex, líder internacional en electrónica y empresa innovadora en conectividad. Este es el segundo año consecutivo (y el quinto en total) que Mouser obtiene este prestigioso premio de distribución. Molex también concedió a Kristina Cole, responsable corporativa de proveedores de Mouser, el premio Molex MVP.

Mouser recibió el premio al distribuidor global de catálogos electrónicos del año por ayudar a Molex a lograr un excepcional crecimiento financiero en las ventas por catálogo electrónico y por aumentar significativamente el número de clientes de Molex en todo el mundo.

«Por segundo año consecutivo, Mouser ha destacado en servicio al cliente, ventas y variedad de productos, y ha desempeñado un papel clave en nuestro éxito», señaló Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex. «Enhorabuena a todos los equipos que Mouser tiene en todo el mundo por este merecido premio».

«Estamos encantados y muy agradecidos a Molex por estos premios, que reconocen el gran esfuerzo de nuestros equipos», señaló Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Mouser se esfuerza por ser el distribuidor con la más amplia selección de productos de Molex, y estamos orgullosos de nuestra colaboración continuada».

Este mismo año, Molex había concedido a Mouser los premios de distribuidor de catálogos electrónicos del año en América, distribuidor de catálogos electrónicos del año en Asia-Pacífico y distribuidor de catálogos electrónicos del año en Europa. Mouser obtuvo previamente el premio al distribuidor global de catálogos electrónicos del año en 2019, 2015, 2014 y 2013, los premios al distribuidor de catálogos electrónicos del año en Europa y Asia-Pacífico en 2019 y 2018 y el premio al distribuidor de catálogos electrónicos del año en América en 2019.

Mouser ofrece a los ingenieros de diseño acceso a más de 31 000 productos de Molex en stock y listos para su envío.

Si desea más información sobre Molex, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/molex/. Si desea consultar un completo archivo de artículos técnicos, infografías, vídeos y otros contenidos de Molex, visite https://molex.mouser.com/.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP