Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Kit Explorer XPLR-AOA-1 de u-blox para búsqueda de dirección Bluetooth, ahora en Mouser

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, ya tiene en stock el kit Explorer XPLR-AOA-1 de u-blox.

Kit Explorer XPLR-AOA-1 de u-blox para búsqueda de dirección Bluetooth, ahora en Mouser

Con el nuevo kit es fácil evaluar el potencial de la búsqueda de dirección Bluetooth® 5.1 y el posicionamiento de alta precisión en interiores para habilitar aplicaciones como las de control de acceso, detección de colisiones, electrodomésticos inteligentes y seguimiento de activos.

El kit Explorer XPLR-AOA-1 de u-blox, disponible en Mouser Electronics, contiene una placa de antena con un módulo Bluetooth Low Energy NINA-B411 de u-blox, una etiqueta transmisora con módulo Bluetooth Low Energy NINA-B406 y el software de búsqueda de dirección u-connectLocate. El software se ejecuta directamente en el SoC nRF52833 de Nordic Semiconductor integrado en el módulo NINA-B411 y calcula el ángulo de llegada (AoA) de las señales entrantes sin necesidad de procesamiento adicional.

Los ingenieros pueden crear un sistema de posicionamiento completo combinando varios kits XPLR-AOA-1 y triangulando las direcciones de tres o más placas de antena. Las aplicaciones permiten, por ejemplo, detectar si una persona o un objeto se están aproximando a una puerta, evitar colisiones entre objetos en movimiento y dirigir una cámara a una etiqueta en movimiento.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/new/u-blox/u-blox-xplr-aoa-1-explorer-kit/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP