Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Brüel & Kjaer HBK News

ADQUIERA NUEVOS CONOCIMIENTOS DE ACÚSTICA Y VIBRACIONES CON LOS WEBINARIOS DE OTOÑO DE HBK IMPARTIDOS EN ESPAÑOL

Ya está abierta la inscripción a la última hornada de cursos de formación online de HBK, en los que combinamos conceptos teóricos y demostraciones en vivo impartidas en español.

ADQUIERA NUEVOS CONOCIMIENTOS DE ACÚSTICA Y VIBRACIONES CON LOS WEBINARIOS DE OTOÑO DE HBK IMPARTIDOS EN ESPAÑOL

El primer webinario de septiembre, sobre Análisis modal y correlación, repasa la oferta actual de herramientas de Brüel & Kjaer para realizar ensayos modales experimentales y correlación con resultados de modelos matemáticos (FEM). Hablaremos sobre adquisición en tiempo real guiada por geometría, validación de medidas, extracción de modos propios, validación de resultados modales y correlación con modelos FEM, todo desde una misma plataforma.

A mediados de mes, haremos una Introducción a los programas de gestión y las herramientas de cálculo de los sonómetros B&K 2245, 2250 Light, 2250 y 2270. Este webinario explica cómo transferir y visualizar datos, cómo efectuar cálculos y cómo exportar datos a otras herramientas, como Excel.

Para el mes de octubre y pensando en los usuarios de shakers, hemos preparado el webinario Control de vibraciones, como una introducción al control seno. Explicaremos cuáles son los parámetros básicos de control, cómo se crean perfiles, cómo se configuran los parámetros del vibrador y del ensayo, y cómo se generan informes.

También en octubre, ofreceremos una sesión sobre nuestra API para módulos LAN-XI y para el sonómetro 2245. Los usuarios de esta API podrán aprender a gestionar la configuración de sus equipos en entornos multiplataforma utilizando sus herramientas de programación preferidas.

www.bksv.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP