Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
CONTA-CLIP

Terminales de tres niveles con conexión Push-in

CONTA-CLIP amplía su gama de bloques de terminales con conexión Push-in para secciones de 2,5 mm² con los nuevos terminales para iniciadores-actuadores de tres niveles PIKD y los terminales multicable. Los terminales PE y de paso de tres niveles PIKD 2.5/PE/L/N GR

Terminales de tres niveles con conexión Push-in
Los terminales PE y de paso de tres niveles PIKD 2.5/PE/L/N GR

La conexión Push-in permite una inserción de cables sencilla, en poco tiempo y sin herramientas. La gama PIKD está diseñada para tensiones nominales de 500 V y corrientes nominales de 20 A. Los terminales pueden soportar una sobretensión de 6 kV. Cumplen la categoría III de sobrevoltaje y tienen grado 3 de contaminación. Los terminales compactos tienen 5,1 mm de anchura, 56,2 mm de altura y, según el modelo, entre 86 mm y 102 mm de longitud. Su geometría de carcasa estrecha y alta e inserción de cables desde arriba permiten un uso optimizado del espacio disponible en los armarios de control.

Las diferentes variables de distribución de señal y energía están cubiertas por los distintos modelos disponibles: terminales PE, terminales con niveles de conexión verticales para la distribución de potencia y terminales combinados de PE y de paso. Se suministran versiones especiales más cortas con un número reducido de contactos y la misma altura para facilitar niveles de conexión uniformes en instalaciones de espacios reducidos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP