Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
innodisk

Innodisk presenta los primeros SSDs 3D TLC de 112 capas de categoría industrial del mundo

Innodisk, un proveedor mundial líder en soluciones industriales de memoria y flash, anuncia la presentación de los primeros SSDs 3D TLC de 112 capas del mundo de categoría industrial

Innodisk presenta los primeros SSDs 3D TLC de 112 capas de categoría industrial del mundo

Innodisk, un proveedor mundial líder en soluciones industriales de memoria y flash, anuncia la presentación de los primeros SSDs 3D TLC de 112 capas del mundo de categoría industrial que incluyen las series SATA 3TG6-P y 3TE7, además de las series PCIe Gen3x4 y Gen4x4.

La nueva serie de SSD TLC marca el desarrollo continuo de Innodisk del diseño 3D NAND ofreciendo una mejor eficiencia, un mayor rendimiento y una mayor capacidad. En comparación con la anterior tecnología de 96 capas que ofrecía un máximo de 2 TB de almacenamiento, la nueva serie de 112 capas PCIe Gen 4x4 aumenta la capacidad a 8 TB para el SSD con formato U.2 y a 4 TB para el formato M.2 (P80). Además del aumento de capacidad, las 112 capas son, además, más rápidas, ofreciendo la serie PCIe Gen 4x4 unas velocidades de hasta 7500/6700 MB/s (8CH) y 3800/3000 MB/s (4CH).

El sobresaliente aumento de rendimiento satisface las crecientes demandas de aplicaciones e industrias AIoT en 5G, computación en el borde, aprendizaje profundo, vigilancia inteligente y medicina inteligente donde la velocidad y el soporte de una mayor capacidad son parámetros importantes.

La nueva serie de SSD 3D TLC de 112 capas también presenta otras mejoras fundamentales para adaptarse a la demanda del mercado industrial e IoT. La fiabilidad es primordial, por lo que el doble enfoque de la corrección ECC con LDPC dentro de una página y el RAID entre bloques ofrece una doble capa de protección para alcanzar una mayor seguridad de datos. El rendimiento lineal constante y estable es posible gracias a un modo de escritura directa que reduce las caídas de rendimiento y el WAF. La serie de Innodisk de 112 capas también tiene mejor resistencia y mayor seguridad de datos con iDataGuard y iPowerGuard integrados, mejorando la compatibilidad y la protección en entornos con suministro crítico de alimentación y garantizando la integridad de los datos cuando se producen pérdidas repentinas de alimentación.

Innodisk prevé producir a gran escala la serie 3D TLC de 112 capas en el tercer trimestre del 2021 para sus clientes a nivel mundial. Gracias al compromiso de Innodisk de fabricar productos longevos, garantizar el suministro a largo plazo y el soporte de producto, contribuimos a asegurar la viabilidad a largo plazo a los clientes que buscan las mejores soluciones SSD.

Series de SSDs 3D TLC industriales 96L and 112L
 

Innodisk presenta los primeros SSDs 3D TLC de 112 capas de categoría industrial del mundo

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP