Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics distinguido como ganador exclusivo del Galardón de Distribución en Europa concedido por TDK

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor internacional autorizado que cuenta con los semiconductores y componentes electrónicos más modernos, ha recibido por tercera vez el Galardón de Distribución en Europa de TDK, un líder internacional en componentes y soluciones electrónicas.

Mouser Electronics distinguido como ganador exclusivo del Galardón de Distribución en Europa concedido por TDK

El galardón de distribución Gold reconoce el rendimiento de Mouser a lo largo de 2020 en los ámbitos de la gestión del inventario, la excelencia operativa, las condiciones y el rendimiento empresarial. Mouser ya ganó el galardón en 2019 y 2017.

El Galardón de Distribuidor de Alto Servicio de TDK se actualizó en 2020; en el marco de la actualización, los criterios del galardón se elevaron de acuerdo con un sistema de puntuación ajustado, lo que proporcionaba más beneficios a los clientes finales. Con el nuevo sistema, Mouser es el único distribuidor de alto servicio en obtener este año el reconocimiento del galardón en Europa de TDK.

En palabras de Dietmar Jaeger, director de Distribución de Ventas Internacionales de TDK: «Estamos encantados con el continuo rendimiento excelente de Mouser que, sin duda, es digno de reconocimiento. Quiero felicitar a todo el equipo de Mouser por el duro trabajo de promoción de nuestros productos en el sector de la ingeniería el año pasado».

«Estamos contentísimos de recibir este galardón tan prestigioso y queremos dar las gracias a TDK por reconocer los importantes esfuerzos que realizan nuestros equipos a lo largo y ancho del mundo», destacó Mark Burr-Lonnon, vicepresidente sénior de Servicio Internacional y Negocio en EMEA y APAC. «Durante nuestra prolongada alianza hemos conseguido numerosos éxitos y esperamos que sean muchos más en el futuro».

Mouser dispone de existencias de una amplia selección de la completa cartera de productos de TDK, como condensadores cerámicos, electrolíticos de aluminio y de película, ferritas e inductores, productos de alta frecuencia y componentes piezoeléctricos y de protección, así como sensores, sistemas de sensores y fuentes de alimentación.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/tdk/

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP