Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics analiza el potencial detrás de la IA perimetral en la próxima entrega del programa Empowering Innovation Together 2021

El distribuidor internacional examina los límites constantemente cambiantes de la IA.

Mouser Electronics analiza el potencial detrás de la IA perimetral en la próxima entrega del programa Empowering Innovation Together 2021
 
Mouser Electronics Inc. lanza hoy la tercera entrega de la serie 2021 del galardonado programa Empowering Innovation Together. Esta tercera entrega profundiza en la inteligencia artificial (IA) a través de una atractiva colección de vídeos, artículos extensos, entradas de blog y contenido infográfico.

Los sistemas electrónicos integrados han seguido evolucionando junto con el desarrollo de algoritmos de aprendizaje automático. Su unión está dando lugar al concepto de informática perimetral A medida que los desarrolladores del IoT se enfrenten a necesidades de IoT emergentes, los dispositivos periféricos desempeñarán un papel central a la hora de abordar los numerosos desafíos que presentan los sistemas de IoT a gran escala, como, por ejemplo, los requisitos de seguridad necesarios para proteger la información privada.

"A medida que la IA afecta a cada vez más aspectos de nuestra vida cotidiana, la gente quiere entender las numerosas facetas y el potencial de esta nueva inteligencia artificial", afirma Glenn Smith, Presidente y CEO de Mouser Electronics. "La serie explorará la definición real de IA y lo que nos deparará el futuro en términos de aplicaciones, problemas, beneficios y riesgos. Esperamos que la serie sirva para informar y esclarecer dudas".

La serie EIT 2021 también incluirá cuatro vídeos breves , Then, Now and Next (Entonces, ahora y después), así como artículos, entradas de blog, infografías y otros contenidos con debates dirigidos por líderes de Mouser reconocidos y otros expertos. Los temas sobre tecnologías futuras que seguirán a la inteligencia artificial profundizarán en los vehículos conectados y la automatización industrial, revisando nuevas tecnologías de productos como sensores, RF y sistemas inalámbricos. El programa destaca varios desarrollos de nuevos productos y desvela los avances técnicos necesarios para mantenerse al día en lo que respecta a las nuevas tendencias del mercado.

El tercer episodio de la serie está patrocinado por los apreciados socios de Mouser Advantech, Intel®, Maxim Integrated, Microchip Technology, Micron, NXP Semiconductors, TE Connectivity y Xilinx.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector.

www.mouser.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP