Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics nombrado Socio de NPI del año 2020 por Digi

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor global autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más novedosos, se complace en anunciar que ha sido nombrado Socio de Introducción de Nuevos Productos (NPI) del Año 2020 por Digi International, proveedor internacional líder de productos y servicios de conectividad de Internet de las cosas (IoT).

Mouser Electronics nombrado Socio de NPI del año 2020 por Digi

Este es el segundo año consecutivo que Mouser recibe este galardón, tras haber logrado el de Socio de NPI del Año 2018.

Mouser recibió el galardón Socio de NPI del Año como reconocimiento a la importancia estratégica que tiene la presentación de productos nuevos para el éxito de los lanzamientos, y por ayudar a promover la amplia experiencia que Digi tiene en el diseño, la creación de prototipos, la producción y la logística de la introducción de cada nuevo producto.

«Mouser es un socio muy preciado para nosotros, y felicitamos a su equipo por la consecución de este merecidísimo galardón, que supone un reconocimiento a la excelencia de Mouser y se traduce en un aumento de los ingresos y del número de compradores, así como en la promoción a nivel general de la NPI de Digi», destacó Steve Ericson, director general de Soluciones OEM de Digi. «Mouser ha desempeñado un papel fundamental en el éxito global de Digi International en 2020, y esperamos mantener este auge en 2021 y los años venideros».

«Nos gustaría dar las gracias a Digi por este gran honor. Este galardón reconoce nuestros continuos esfuerzos por ser el líder de NPI del sector, con productos de vanguardia de empresas que piensan en el futuro, como Digi», afirmó Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. «Tenemos una excelente relación comercial con Digi y prevemos grandes éxitos juntos en el futuro».

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP