Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Setup Electronica News

PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE OSCILOSCOPIOS DE ALTA DEFINICIÓN DE TELEDYNE LECROY

HDO6000B es el primer osciloscopio que integra un Generador de Funciones y un Analizador de Espectros en un equipo con 12bits de resolución sin restricciones y con un gran pantalla de 15,6”.

PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE OSCILOSCOPIOS DE ALTA DEFINICIÓN DE TELEDYNE LECROY

Teledyne LeCroy anuncia la nueva incorporación a su familia de osciloscopios de Alta Definición líder en la industria. LA Serie HDO6000B es la solución más atractiva y completa para afrontar los problemas que se encuentran actualmente los ingenieros con señales analógicas, digitales y mixtas.

Las tendencias en la industria, tales como IoT, sistemas embebidos y móviles, imponen limitaciones cada vez mayores. Los sistemas deben ofrecer más funcionalidades y consumir incluso menos energía. Con este incremento de exigencia, las medidas de voltaje, corriente y potencia se han de realizar cada vez con mayor precisión y velocidad. Estas variaciones de señal en rangos cada vez menores hace que su adquisición y análisis sea más complejo y difícil.

Teledyne LeCroy responde a estos retos con su tecnología, única en el mercado HDO4096. HDO4096 incorpora simultáneamente alta velocidad de muestreo con un ADC de 12-bits, un preciso amplificador señal-ruido y una arquitectura de muy bajo ruido.

La serie HDO6000B es la última implementación de Teledyne LeCroy de la tecnología HDO4096, Cubre un rango de los 350MHz a 1GHz de ancho de banda, velocidad de muestreo de 10Gs/s y memoria por canal de hasta 250Mpts. Con un tamaño compacto tiene un base significativamente menor que sus competidores que disminuye el tamaño que ocupa en el laboratorio y facilita su movilidad, aún incorporando una pantalla de 1920x1080 de 15,6”. Incorpora un generador de funciones arbitrario ideal para estimular el equipo en pruebas (DUT). Para acabar de redondear el paquete tiene el conjunto de funciones, aplicaciones software y herramientas de análisis más completo del mercado.

Todas estas funcionalidades son fácilmente accesibles y manejadas con su galardonado interfaz de usuario MAUI® with OneTouch, lo que simplifica la configuración de las medidas y reduce drásticamente el tiempo de respuesta y adquisición de dato durante la depuración de anomalías en las señales.

El osciloscopio también puede ser controlado remotamente con MAUI Studio, aplicación de Teledyne LeCroy para el control remoto y el análisis off-line de las señales adquiridas.

www.setup-electronica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP