Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics presenta el programa Empowering Innovation Together 2021, con su primer podcast sobre tecnología 5G

El ingeniero electrónico Raymond Yin explora la quinta generación de tecnología inalámbrica y las previsiones sobre 6G.

Mouser Electronics presenta el programa Empowering Innovation Together 2021, con su primer podcast sobre tecnología 5G

Mouser Electronics Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie 2021 de su galardonado programa Empowering Innovation Together, con la presentación de un nuevo podcast, The Tech Between Us (La tecnología que nos une). La nueva serie profundizará más que nunca en la tecnología y abarcará una acertada colección de podcasts, vídeos y artículos, entradas de blog e infografías que se centran en las principales tendencias tecnológicas actuales, comenzando por el 5G.

El primer episodio del podcast The Tech Between Us (La tecnología que nos une) se centrará en la tecnología 5G y está disponible en el sitio web de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify.

«Nos ilusiona mucho el lanzamiento de la serie EIT de este año, que incluye un nuevo podcast que iluminará, educará y entretendrá», afirma Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics, distribuidor líder mundial de los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos. «En un mundo en el que la palabra “conexión” tiene un significado totalmente nuevo, estamos más entrelazados que nunca gracias a las mentes innovadoras de los tecnólogos, ingenieros e innovadores que hacen avanzar el mundo».

Cada mes, la serie explora una nueva tendencia tecnológica a través de los distintos contenidos. En el episodio de presentación del podcast sobre 5G, Raymond Yin, el director de contenido de ingeniería de Mouser, entrevista al Dr. Matthieu Bloch, profesor asociado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad Georgia Tech, y analiza las funcionalidades y el impacto de la tecnología inalámbrica de quinta generación en las comunicaciones, la robótica, la fabricación y la automatización.

La serie EIT 2021 también incluirá cuatro vídeos breves , Then, Now and Next (Entonces, ahora y después), así como artículos, entradas de blog, infografías y otros contenidos con debates dirigidos por los reconocidos líderes de Mouser y otros expertos. Los temas sobre tecnología que seguirán al 5G estarán orientados al suministro de energía, la automatización y otros aspectos, y explorarán nuevas tecnologías de productos como sensores, tecnología de RF e inalámbrica y gestión de la energía. El programa destacará varios desarrollos de nuevos productos y descubrirá los desarrollos técnicos necesarios para mantenerse al día de la innovación en el mercado.

El contenido de las tendencias tecnológicas 5G está patrocinado por los apreciados socios fabricantes de Mouser Amphenol ICC, Amphenol SV, Analog Devices, Intel®, Microchip Technology, Qorvo y TE Connectivity.

Creado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/5g y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP