Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Digi-key News

Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con ArkX Laboratories

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que llevó a cabo una asociación de distribución global con ArkX Laboratories para ofrecer un kit de desarrollo y un módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano para productos de IoT (Internet de las cosas) de voz habilitada.

Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con ArkX Laboratories
Diseño de referencia completo que está listo para producción con tecnología de procesador host NXP i.MX 8 y SoundClear FlexArray de Cirrus Logic

El kit de desarrollo y el módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano superan a otras soluciones de campo lejano existentes y ofrecen una experiencia de voz muy superior a los consumidores, ya que capturan comandos de voz desde tres veces (3x) la distancia estándar en esquinas y en entornos ruidosos y reflectantes sin disminuir el volumen de reproducción. Además, la tecnología EveryWord brinda la capacidad única de identificar y suprimir el habla de la televisión u otras fuentes de ruido de un solo punto.

"Los productos avanzados de campo lejano de ArkX permiten a los ingenieros y desarrolladores brindar una poderosa experiencia de voz a sus productos", dijo David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. "Digi-Key se enorgullece de ofrecer estas soluciones de vanguardia a su creciente base de clientes global".

El módulo de captura de voz se puede utilizar en varias aplicaciones de IoT como una interfaz de humano a máquina. La tecnología avanzada de EveryWord también ofrece un rendimiento superior a las empresas Fortune 1000, los OEM (fabricantes de equipamiento original) y las empresas emergentes que desean llevar al mercado sus dispositivos y productos inteligentes habilitados para voz mientras mitigan el riesgo, reducen los costos de desarrollo y aceleran el tiempo de comercialización.

"Digi-Key es un socio ideal para nuestra estrategia de distribución general que pretende impulsar el crecimiento mientras expandimos nuestra oferta de productos a lo largo de 2021 y más allá", dijo Michael Lang, vicepresidente ejecutivo de ArkX Laboratories. "Ofrecen a los ingenieros y desarrolladores OEM un recurso confiable para acceder a nuestras soluciones avanzadas de captura de voz y servicio al cliente de primera clase".

www.digikey.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP