Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser Electronics, Inc. se centra en el suministro de productos originales y 100% certificados de sus socios fabricantes para compradores e ingenieros de diseño electrónico. Mouser ofrece mensualmente cientos de productos y fomenta la innovación con el suministro a los ingenieros de los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

Nuevo producto: Mouser ahora suministra módulos Sterling-LWB5+ - Mouser ya tiene en stock los módulos Sterling-LWB5+ de Laird Connectivity. Los módulos proporcionan comunicaciones Wi-Fi 5 (802.11ac) y Bluetooth 5.1® a los dispositivos de última generación del Internet de las Cosas (IoT), como por ejemplo, dispositivos médicos alimentados por baterías, sensores industriales para IoT y dispositivos portátiles resistentes, incluso a entornos adversos. Los módulos están disponibles en varios formatos de PCB de formato pequeño con la posibilidad de integrar antenas externas y precertificadas.

El nuevo acuerdo de distribución global con Hyperstone, empresa de controladores de memoria flash NAND, incluye el controlador flash USB 3.1 U9. El controlador U9 ofrece la gestión flash hyReliability y el sistema de mapeo hyMap de la empresa.

Nuevo soporte de diseño: La página de recursos RISC-V ofrece artículos, vídeos y consejos
- Mouser ha creado una nueva página web de recursos dedicada a la arquitectura de conjunto de instrucciones (ISA) de código abierto RISC-V.RISC-V ofrece una libertad excepcional, sin depender de restricciones comerciales, y se espera que ejerza una posición clave para el desarrollo del 5G, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas (IoT). La página web presenta ejemplos de usos tecnológicos innovadores y analiza las estrategias utilizadas en el desarrollo de RISC-V mediante vídeos que muestran los kits de desarrollo de RISC-V.

Nuevo eBook: El último libro electrónico de Intelligent Revolution examina el lado humano de la IA -
El nuevo eBook de Mouser, «Artificial Intelligence: Improving Harvests and the Human Experience» (Inteligencia Artificial: mejora de las cosechas y la experiencia humana), es el tercer eBook de la serie: The Intelligent Revolution. En este libro se analizan los nuevos y fascinantes usos de la IA en la agricultura y otras aplicaciones especializadas dirigidas a la experiencia humana. Toda la serie de libros electrónicos forma parte del galardonado programa Empowering Innovation Together.

Nuevo eBoo: Diseño de redes de distribución de energía - El nuevo libro electrónico editado por Mouser en colaboración con KEMET profundiza en las nuevas tecnologías y estrategias para el diseño de redes de distribución de energía. El libro con el título 7 Experts on New Approaches for Power Distribution Network Design, (7 expertos en nuevos enfoques para el diseño de redes de distribución de energía), presenta a líderes del sector como KEMET, Analog Devices y Samtec, que comparten sus valiosos conocimientos sobre las complejidades de la alimentación de circuitos digitales de precisión.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP