Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

DISPONIBLES ACTUALMENTE EN MOUSER: MÓDULOS STERLING-LWB5+ (WI-FI Y BLUETOOTH) DE LAIRD CONNECTIVITY PARA APLICACIONES DEL IOT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Mouser Electronics, Inc., distribuidor mundial autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, ofrece actualmente en stock los nuevos módulos Sterling-LWB5+ de Laird Connectivity. Los módulos ofrecen comunicaciones Wi-Fi 5 (802.11ac) y Bluetooth® 5.1 a los dispositivos de última generación del Internet de las cosas (IoT), como por ejemplo, dispositivos médicos alimentados por baterías, sensores, industriales del IoT, dispositivos portátiles resistentes y otras soluciones de conectividad.

DISPONIBLES ACTUALMENTE EN MOUSER: MÓDULOS STERLING-LWB5+ (WI-FI Y BLUETOOTH) DE LAIRD CONNECTIVITY PARA APLICACIONES DEL IOT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los módulos Sterling-LWB5+ de Laird Connectivity disponibles en Mouser Electronics están alimentados por la solución CYW4373E de Infineon, que permite un rendimiento fiable y seguro en entornos industriales del IoT. Además resultan ideales para entornos adversos, porque por un lado cuentan con un factor de forma como módulo soldable para minimizar los efectos de las vibraciones y los impactos, y por otro lado ofrecen una clasificación de temperatura industrial de -40 °C a +85 °C. La gama Sterling LWB5+ asiste a varios módulos PCB de formato pequeño con la posibilidad de integrar antenas externas y precertificadas, así como un par de soluciones de factor de forma M.2 para aumentar la flexibilidad de integración del host en las plataformas Linux de los diseñadores.

Para ofrecer una integración inmejorable, Laird Connectivity también produce y certifica una serie de antenas internas y externas, así como un conjunto de cables SMA de polaridad inversa específicos para los módulos Sterling-LWB5+. La serie de antenas incluye las probadas antenas internas FlexPIFA, Nanoblade y Mini Nanoblade Flex, así como un dipolo externo.

Los módulos son compatibles con los últimos estándares de seguridad WPA3. El amplificador de potencia integrado y el amplificador de bajo ruido (LNA) de los dispositivos garantizan una conectividad fiable incluso en entornos adversos de RF. Los dispositivos Sterling-LWB5+ están disponibles con diferentes antenas y cuentan con las certificaciones FCC, IC, CE, MIC, AS/NZ y Bluetooth SIG.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP