Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser Electronics, Inc. se centra en el suministro de productos 100 % certificados y genuinos de sus socios fabricantes para los ingenieros de diseño electrónico y compradores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser presenta cientos de nuevos productos cada mes y apoya la innovación suministrando a los ingenieros los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.
Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

Nuevo servicio – Calculadora online de la Ley de Ohm de Mouser

Recientemente añadida al Centro de Recursos Técnicos gratuito de Mouser, la calculadora online de la Ley de Ohm ahorra tiempo a los ingenieros de diseño y les ayuda en el proceso de diseño. La calculadora de Ohm permite encontrar de forma rápida y sencilla los valores necesarios con solo pulsar un botón, y puede ayudar a los ingenieros a realizar conversiones utilizando la Ley de Watts, mediante el cálculo de la potencia, la corriente, el voltaje o la resistencia. El Centro de Recursos Técnicos ofrece una tabla de conversión imprimible para una referencia práctica e incluye una amplia gama de calculadoras online para ayudar a los ingenieros de todos los niveles.
Nota de prensa completa aquí.

Nuevo producto – Amplificadores operacionales LTC6228 y LTC6229 de Analog Devices

Los amplificadores operacionales LTC6228 (simple) y LTC6229 (doble) de 730 MHz ofrecen un ruido de voltaje ultrabajo de 0,88 nV/√Hz y un rendimiento de baja distorsión superior a -100 dB a 4 VP-P para señales rápidas de hasta 2 MHz. Los dispositivos están diseñados para accionar el convertidor analógico a digital (ADC) de 18 bits de registro de aproximación sucesiva (SAR) del LTC2387-18 para aplicaciones de adquisición de datos e imágenes de alta velocidad. Funcionan con una sola fuente de 2,8 V a 11,75 V y pueden soportar ±5 V (u otra fuente dividida inferior) sin dejar de ofrecer un excelente rendimiento a alta frecuencia y velocidades de giro de 500 V/µs. La entrada puede detectar la tierra, mientras que las salidas se mueven de carril a carril. El LTC6229 se distribuye en un diminuto encapsulado DFN de 3 mm × 3 mm y el LTC6228 en un encapsulado DFN de 2 mm × 2 mm.
Nota de prensa completa aquí.

Nuevo producto – Sistema en paquete (SiP) MASTERGAN1 de STMicroelectronics.

El MASTERGAN1 es un avanzado sistema en paquete (SiP) de potencia que integra un controlador de puerta y dos transistores GaN de modo mejorado en una configuración de medio puente. Los GaN de potencia integrados presentan una RDS(ON) de 150 mΩ y 650 V de tensión de ruptura de la fuente de drenaje. El diodo de arranque integrado puede alimentar rápidamente la parte alta (Hs) del controlador de puerta embebido. El MASTERGAN1 incorpora protección UVLO en las secciones de conducción inferior y superior. Esta protección evita que los interruptores de potencia funcionen en condiciones peligrosas o de baja eficiencia. La función de enclavamiento evita las condiciones de conducción cruzada. Las aplicaciones objetivo incluyen fuentes de alimentación conmutadas, PFC de alto voltaje, convertidores CC-CC y CC-CA, cargadores y adaptadores, sistemas SAI y energía solar.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP