Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Advantech News

La serie FLEX de monitores táctiles industriales de Advantech para montaje empotrado acelera la integración en quioscos y aplicaciones de autoservicio

Advantech (2395.TW), un proveedor líder global de plataformas y servicios AIoT, ha anunciado hoy su gama XDF-31 FLEX de monitores táctiles HD LED de bajo consumo sin carcasa (open frame). Esta serie, que ofrece todos los tamaños de pantalla más popular de 10,1 a 32 pulgadas, ha sido especialmente diseñada para facilitar la integración en la carcasa del cliente. Los soportes para montaje lateral, junto con una junta especial para la aplicación, simplifican de forma significativa el montaje seguro del monitor en la aplicación del cliente y garantizan un montaje completamente integrado con la superficie circundante. El acabado integral de la serie XDF-31 FLEX asegura que la carcasa del cliente tenga un aspecto elegante y atractivo.

La serie FLEX de monitores táctiles industriales de Advantech para montaje empotrado acelera la integración en quioscos y aplicaciones de autoservicio

Los monitores planos y ultrafinos de la serie FLEX incorporan un controlador táctil Proyectivo-capacitivo (PCAP) de 10 puntos que ofrece una excelente experiencia inmersiva e interactiva al usuario ya que admite gestos y es accesible a través de una interfaz USB. Entre sus múltiples opciones de entrada se encuentran las interfaces VGA, DisplayPort y HDMI, de manera que los diseñadores de quioscos y sistemas cuentan con muchas posibilidades para el desarrollo de nuevas terminales de autoservicio o con el fin de intercambiar monitores en equipos existentes.

Su fácil integración se ve aún más simplificada por ser monitores de bajo consumo que necesitan un solo adaptador externo de 12 VCC, mientras que el monitor de 32 pulgadas tiene una fuente de alimentación interna CA/CC.

La serie XDF-31 FLEX de Advantech, formada por monitores táctiles LED de alta resolución de grado industrial, es ideales para una amplia variedad de aplicaciones en el comercio minorista, juegos y transporte, así como terminales punto de venta, expendedoras de billetes para clientes, sistemas de información e infoentretenimiento. Ofrecen unos niveles mucho mejores de rendimiento y fiabilidad, y un diseño más profesional, si se comparan con los monitores o Panel PC de consumo.

www.advantech.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP