Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Fanuc News

CNC 30I -B PLUS: UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA PRODUCTIVIDAD INTELIGENTE

El CNC 30i-B Plus de FANUC combina hardware avanzado y más de 250 funciones de software.

CNC 30I -B PLUS: UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA PRODUCTIVIDAD INTELIGENTE

El nuevo CNC de FANUC, la Serie 30i -B Plus, se ha mejorado para un mecanizado de alta velocidad, alta precisión y alta calidad. Contiene las últimas tecnologías de control de FANUC para maximizar el rendimiento: la tecnología Fine Surface mejora la calidad de la superficie de las piezas. La tecnología Fast Cycle Time reduce el tiempo de ejecución de los programas, el tiempo de ciclo y mejora la productividad de la máquina. Y la tecnología integrada de 5 ejes simplifica las operaciones de mecanizado de 5 ejes, alentando al operario a adoptar la gama completa de funcionalidades de las máquinas.

Las funciones personalizadas ahora se incluyen como estándar en el 30i -B Plus, ofreciendo así a los fabricantes de máquinas herramienta, muchas opciones para personalizar sus máquinas. Por ejemplo, FANUC Picture proporciona un amplio conjunto de funciones y herramientas para diseñar de forma sencilla, así como para implementar Interfaces Hombre-Máquina (HMI) personalizadas en el CNC FANUC. Macro Executor facilita la integración de nuevas funcionalidades como ciclos tecnológicos especiales en el 30i -B Plus. Y C-Language Executor permite al operario crear programas de aplicación utilizando el lenguaje de programación C. Esto permite una personalización flexible del 30i -B Plus, abriendo el camino a soluciones a medida.

Cargar y descargar máquinas con un robot mejora la productividad. El 30i -B Plus es compatible con QSSR (“Inicio rápido y simple de robotización”), una interfaz entre los CNC y los robots de FANUC. Esta interfaz permite combinar de forma rápida y fácil un robot y hasta cuatro máquinas. Todo lo que se necesita es un cable Ethernet. Las funciones por bloques para acelerar el desarrollo de autómata, así como una guía de ayuda en la parametrización de las funciones, mejoran la puesta en marcha de la máquina.

Muchas funciones esenciales son ahora estándar en el 30i -B Plus: las funciones de protección ayudan a evitar daños a la máquina y las funciones de seguridad evitan el acceso no autorizado. La memoria se ha ampliado para albergar una mayor cantidad de programas de piezas más grandes, al tiempo que proporciona más flexibilidad para configurar funciones opcionales. Muchas funciones de herramientas, funciones de cabezal y sistemas de coordenadas de piezas también son estándar. Además, los paquetes y kits combinan funciones opcionales para diversos fines, p. ej. para fresadoras o tornos, lo que facilita la selección y el pedido de las funciones correctas para cada máquina.

El 30i -B Plus ahora tiene un puerto Ethernet multifunción adicional disponible en todos los dispositivos. Se puede usar como un bus de campo Ethernet industrial, como PROFINET IO o EtherNet / IP, o como un puerto Ethernet adicional para promover IoT. El 30i-B Plus también presenta nuevos displays adaptando la última tecnología. Esta combinación única de características convierte a la Serie 30i -B Plus en el nuevo estándar para una fabricación automatizada e inteligente.

www.fanuc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP