Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Siemens News

LOS NUEVOS CONTROLADORES DESIGO DE SIEMENS TRANSFORMAN LAS INFRAESTRUCTURAS EN ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO

Siemens Smart Infrastructure ha lanzado sus nuevos controladores de automatización, Desigo PXC4 y PXC5, con el objetivo de transformar los edificios en activos de alto rendimiento y lograr la eficiencia energética. Estos nuevos controladores ofrecen una amplia cartera de beneficios para automatizar pequeños y medianos edificios. Así, se consigue una automatización flexible y extensible en su máximo rendimiento. Gracias al nuevo marco de ingeniería de Desigo, que no requiere de licencia, los dispositivos pueden integrarse en el mismo marco para una ingeniería intuitiva. Nuevas características como: su diseño abierto a la incorporación de nuevos protocolos o su acceso inalámbrico facilitan en gran medida la automatización de los edificios. Ambos controladores han sido diseñados para aumentar y fortalecer la cartera Desigo y, además, centrarse en un elemento específico para la automatización – Desigo PXC4 para plantas HVAC y Desigo PXC5 para funciones de integración de sistemas.

LOS NUEVOS CONTROLADORES DESIGO DE SIEMENS TRANSFORMAN LAS INFRAESTRUCTURAS EN ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO

Ingeniería eficiente y puesta en marcha

Los nuevos controladores se han lanzado al mercado a la vez que el marco de ingeniería Desigo. Este último consiste en: el portal HIT, una herramienta web de planificación y selección, una herramienta “ABT Site” de ingeniería y puesta en marcha para usuarios de ordenador y una aplicación “ABT GO” para el servicio y uso móvil. El marco Desigo no requiere de una licencia y puede soportar la infraestructura durante todo su ciclo de vida. La herramienta de ingeniería “ABT Site” ofrece una amplia gama de funciones preconfiguradas, bloques de programas y varios ejemplos de sitios. De esta manera, la herramienta asegura una programación simplificada para que se reduzca al máximo la complejidad de su instalación. Gracias a su diseño en abierto, se pueden mezclar e incorporar múltiples protocolos de manera sencilla. Con esta nueva configuración, los proyectos se pueden procesar de forma fácil, rápida y segura - en el mismo lugar o de manera remota.

Acceso en el lugar o en remoto

Nunca había sido tan importante el poder trabajar de manera remota. Los nuevos controladores Desigo PXC4 y PXC5, no solo facilitan el proceso de construcción, también ayudan al cliente a reducir tiempo y coste. Los nuevos controladores evitan que tengas que viajar a los lugares de manera física gracias a la conectividad integrada en la nube. Además, se puede acceder a los controladores en cualquier lugar y en cualquier momento con el marco de ingeniería Desigo. Así, te permite realizar funciones de monitoreo e ingeniería de forma remota.

En el mismo lugar, el usuario tiene acceso inalámbrico al controlador y puede procesar alarmas desde allí o de forma remota. Los controladores Desigo han sido diseñados para mantener la seguridad, por lo que ofrecen certificados firmados garantizando la prevención de malware y virus. Ambos productos, PXC4 y PXC5 presentan rigurosas pruebas de fortalecimiento del sistema y están preparados para una conexión segura BACnet, atendiendo al protocolo BACnet. Además, la comunicación con el servidor incorporado se cifra mediante https. Otras de las características que añaden y mejoran la seguridad son la protección por contraseña y la desactivación de punto de acceso.

Los controladores Desigo son los primeros de una nueva gama de controladores de automatización de edificios que amplían y fortalecen el sistema Desigo. Además, crean infraestructuras de alto rendimiento y gran eficiencia en todos los ámbitos.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP