Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
IPTE News

IPTE EASY TEST HANDLER ETH: MANIPULADOR DE TEST VERSÁTIL CON LA HUELLA MÁS PEQUEÑA

El Easy Test Handler ETH del IPTE, uno de los principales proveedores mundiales de equipos de producción autocompactados para la industria electrónica y mecánica, es un Test Handler muy versátil. El IPTE ETH puede manejar todas las pruebas que se utilizan actualmente. Dependiendo de los requisitos de los clientes, el IPTE ETH automatiza las siguientes funcionalidades de prueba: programación flash, prueba de fin de línea, exploración de límites, prueba de RF (Cage of Faraday), prueba funcional y prueba visual. También es posible realizar otras pruebas específicas para el cliente.

IPTE EASY TEST HANDLER ETH: MANIPULADOR DE TEST VERSÁTIL CON LA HUELLA MÁS PEQUEÑA

Con la huella más pequeña del mundo (500 mm de ancho), el ETH de IPTE destaca. Otra característica única es la función de bypass: Añadiendo un segundo ETH con la función de bypass se aumentará la longitud de la línea sólo con 500 mm - sin embargo, el rendimiento casi se duplica.

La ETH maneja placas de un solo circuito, placas múltiples o pallets de placas de circuito. Los fixtures de una o dos caras son fáciles y rápidos de cambiar.

El IPTE ETH es una solución de test económica. Se integra fácilmente en un entorno de test totalmente automatizado compatible con SMEMA y proporciona suficiente espacio para un equipo de test de 19 pulgadas (10 HE). La pantalla táctil LC comanda todos los parámetros y ajustes.

Por último, pero no menos importante, el software operativo de IPTE, TS1, es muy fácil de usar y muy apreciado por los clientes de IPTE. TS1 está instalado en miles de productos de IPTE en todo el mundo. El software TS1 permite una operación automática sin intervención del operario, reduciendo el coste y aumentando la flexibilidad.

www.ipte.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP