Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Registrador de datos I/Q de banda ancha R&S IQW100 facilita los tests de campo en el laboratorio con instrumentos de gama media

El R&S IQW100 envía señales del mundo real al laboratorio para simular entornos de test realistas en combinación con analizadores y generadores de señal de la gama media de Rohde & Schwarz. Es la continuación del lanzamiento exitoso en 2018 del registrador de datos I/Q de banda ancha R&S IQW, diseñado para los exclusivos instrumentos de gama alta de Rohde & Schwarz. El R&S IQW100 es capaz de registrar y reproducir señales con anchos de banda hasta 200 MHz y frecuencias de muestreo hasta 250 MS/s.

Registrador de datos I/Q de banda ancha R&S IQW100 facilita los tests de campo en el laboratorio con instrumentos de gama media

Ahora muchísimos usuarios a nivel mundial de un analizador de señal y espectro R&S FSV, el analizador de gama media más vendido de todos los tiempos, y un generador de señales vectoriales R&S SMBV100A o R&S SGT100A, podrán disponer de entornos de campo en sus laboratorios gracias al R&S IQW100. Entre las aplicaciones típicas del R&S IQW100 están las señales de telefonía móviles, EME, GNSS o transmisión de radio o TV.

Los usuarios pueden registrar las señales adquiridas con el analizador en cualquier entorno seleccionado y a continuación reproducirlas con el generador. Las señales adquiridas con el analizador se transfieren al R&S IQW100 por la interfaz I/Q digital estándar, disponible en instrumentos seleccionados de Rohde & Schwarz, y se almacenan como datos I/Q. Para restablecer la señal registrada, los datos se envían de nuevo por la misma interfaz I/Q digital estándar de Rohde & Schwarz al generador de señales. Se registran señales con un ancho de banda máximo de 160 MHz y una frecuencia de muestreo de hasta 200 MS/s. Los instrumentos son adecuados para todas las señales WLAN/Wi-Fi y todos los actuales estándares de telefonía móvil de uso comercial.

El R&S IQW100 se puede utilizar también con el analizador de señal y espectro R&S FSW de gama alta y un generador vectorial de señales R&S SMW200A. Además de la interfaz I/Q digital estándar de Rohde & Schwarz, el R&S IQW100 incluye también la interfaz R&S HS-DIG-IQ, una interfaz con la cual se puede equipar el analizador y generador de gama alta. Con estos instrumentos de gama alta se cuenta con un ancho de banda máximo de 200 MHz y una frecuencia de muestreo de hasta 250 MS/s.

Tanto el R&S IQW como el R&S IQW100 se controlan habitualmente vía LAN introduciendo comandos SCPI o por una GUI basada en web que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla. Opcionalmente se puede manejar localmente usando la pantalla táctil TFT de 5,7" o conectando un teclado y un ratón.

Para obtener más información acerca del registrador de datos I/Q de banda ancha R&S IQW, visite: https://www.rohde-schwarz.com/product/iqw


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP