El nuevo centro de producción REDEL 2, a 400 metros del emplazamiento principal en Sainte-Croix, Suiza, fue inaugurado oficialmente el pasado 3 de septiembre de 2020.
EPLAN Data Portal es una plataforma web que ofrece a los ingenieros acceso instantáneo a esquemas eléctricos de muchos fabricantes de componentes, entre los que están, a partir de ahora, los conectores LEMO.
LEMO ha invertido en unas nuevas instalaciones ecológicas hechas a medida y de alta tecnología cerca de Ámsterdam para apoyar el increíble crecimiento de su negocio en Benelux.
La comunicación por Ethernet de un solo par, también llamado SPE o 1000Base-T1, basada en estándares de transmisión IEEE 802.3 se integra en las nuevas generaciones de automóviles.