Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

Harwin potencia su gama y presenta un conector de tipo mezzanine con un paso de 0,5mm para aplicaciones ultracompactas

Tras la reciente presentación de Archer .8 (conectores placa-placa con un paso de 0,8mm) por parte de Harwin, la compañía ha vuelto a ampliar su catálogo con una gama cuyo paso es de 0,5mm.

Harwin potencia su gama y presenta un conector de tipo mezzanine con un paso de 0,5mm para aplicaciones ultracompactas

El galardonado equipo de diseño de ingeniería de Harwin desarrolló este nuevo conector compacto de tipo mezzanine como respuesta a la creciente demanda de soluciones aún más pequeñas y ligeras. La gama Archer .5, especialmente diseñada para aplicaciones con poco espacio disponible, resulta perfecta conectar tarjetas, pilas o placas de circuito impreso. Entre sus aplicaciones se encuentran equipos compactos de control y monitorización, informática embebida, módulos sensores, unidades de cámara/Lidar y dispositivos conectados a IoT.

Al igual que Archer .8, estos nuevos conectores con paso de 0,5mm cumplen todos los requisitos técnicos que esperan los diseñadores eléctricos de modernos equipos industriales. Los materiales son conformes a RoHS y REACH SVHC, y están libres de halógenos. Se han diseñado sin compromisos e incorporan 30, 40, 80 y 100 patillas con un paso muy pequeño, pero cada contacto sigue teniendo la capacidad de conducir una corriente de 0,5A. El rango de temperaturas de trabajo es de -55°C a 85°C y su altura de apilamiento de placa a placa es de 8mm.

Archer .5 incluye fiabilidad y seguridad por diseño, al igual que todos los productos de Harwin. Sus características de polarización garantizan la orientación y la alineación correctas para evitar errores de conexión; además su cobertura protege los contactos frente a daños accidentales. Estos conectores, suministrados en cintas y carretes, no requieren un capuchón separado para pick and place, facilitando así el montaje automatizado. La gama Archer .5 se encuentra disponible en stock y lista para realizar pedidos a través de la red global de distribuidores de Harwin, por lo que ya se puede empezar a diseñar con estos conectores.

www.harwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP