Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics explora las tecnologías inmersivas en la segunda entrega de la serie Empowering Innovation Together 2022

Mouser Electronics Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, hoy presenta la próxima entrega de su galardonada serie Empowering Innovation Together.

Mouser Electronics explora las tecnologías inmersivas en la segunda entrega de la serie Empowering Innovation Together 2022

El segundo capítulo profundiza en el amplio potencial de las tecnologías inmersivas y la realidad extendida (RE), que incorpora elementos de la realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) y el audio espacial de 360°. Mouser ofrece información acerca de cómo la tecnología extendida e inmersiva establece nuevas experiencias en el mundo físico, proporcionando una gran variedad de contenido exclusivo como un vídeo nuevo Then, Now and Next, artículos, infografías y un nuevo episodio del podcast The Tech Between Us.

«Con el desarrollo del IoT, los dispositivos inteligentes y el 5G, el mundo que nos rodea ha evolucionado de lo físico a un equilibrio entre las realidades real, inmersiva y extendida», afirma Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. «Estamos deseando destacar las tecnologías inmersivas en el último episodio de la serie EIT de Mouser y centrarnos en cómo estas benefician tantas industrias, desde el consumidor a las empresas».

El nuevo episodio del podcast The Tech Between Us a cargo de Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser, invita a Mark Sage, director ejecutivo de Augmented Reality for Enterprise Alliance (AREA), a una conversación fascinante en la que se destacan el papel cada vez más importante de estas tecnologías, así como los problemas que estas resuelven en el sector empresarial global.

«Las tecnologías inmersivas son cada vez más comunes, y las ventajas que ofrecen son fascinantes», declara Sage. «Estoy encantado de unirme a Raymond para hablar sobre las tecnologías que están transformando la manera que tenemos de interactuar con nuestro entorno y las personas de nuestro alrededor».

Además del episodio del podcast, la segunda entrega de la serie comparte análisis profundos sobre el panorama tecnológico, en los que se detalla dónde empezó y cómo será en el futuro. El contenido sobre tecnología inmersiva está patrocinado por los apreciados fabricantes de Mouser Amphenol Communications Solutions, Analog Devices, Intel®, Microchip Technology y TDK.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Los próximos temas en la serie EIT 2022 explorarán el diseño de sistemas de seguridad, sistemas de monitorización de accionadores, redes 5G privadas y robots móviles autónomos. El programa destacará desarrollos de productos y tecnologías recientes necesarios para seguir innovando en el mercado. Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP