Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
BRADY

La portabilidad ahora es más potente

Las nuevas impresoras portátiles de etiquetas M610, M611 y M710 de Brady Corporation ofrecen la velocidad, versatilidad y durabilidad necesarias para completar cualquier trabajo de etiquetado de la forma adecuada, en cualquier momento y en cualquier lugar.


La portabilidad ahora es más potente

Para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, las nuevas impresoras portátiles de Brady ofrecen innumerables opciones que permiten diseñar todo tipo de etiquetas, ya sea con ayuda del teclado integrado, el PC o un teléfono inteligente. Estos diseños pueden imprimirse en una amplia gama de materiales, tamaños y colores de etiquetas adecuados para cualquier trabajo de identificación. Las 3 impresoras también reconocen inmediatamente el material que se carga, se autocalibran y avisan siempre que un diseño requiera un tamaño de etiqueta diferente.

Satisfaga las exigencias de su trabajo
Con la nueva gama de impresoras portátiles de alta gama de Brady, los usuarios deciden cómo crear sus etiquetas.

Las impresoras incorporan asistentes de diseño de etiquetas que pueden controlarse con el teclado integrado, disponible en todas las distribuciones de teclados.

Además, también puede diseñar etiquetas con Brady Workstation en el PC, almacenarlas en la impresora o enviarlas a la impresora por wifi cuando las necesite.

La principal característica de las nuevas impresoras es quizás que pueden controlarse con el teléfono inteligente del propio usuario, siempre que se haya instalado la aplicación para móvil gratuita Etiquetas rápidas de Brady. Esta aplicación permite diseñar todo tipo de etiquetas de una forma extremadamente fácil, práctica y rápida con cualquier modelo reciente de teléfono inteligente.

En función de las necesidades del trabajo, los usuarios pueden cargar consumibles de la impresora con etiquetas precortadas de precisión o rollos con material de etiquetas continuas que se pueden cortar automáticamente tras la impresión. Para trabajos de impresión voluminosos, Brady también ofrece rollos a granel compatibles que maximizan las rápidas velocidades de impresión de estas impresoras portátiles de hasta 76 mm por segundo.

Cree etiquetas de alta calidad, esté donde esté
Brady ofrece miles de opciones de etiquetas, incluidos materiales de identificación general y soluciones altamente especializadas diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad en contextos específicos. Con la gama más amplia de materiales, tamaños y colores de etiquetas, disfrutará de la libertad de identificar de forma clara y fiable prácticamente todo lo que desee con una sola impresora de etiquetas.

Las M610, M611 y M710 están diseñadas para su uso sobre el terreno y en lugares de trabajo con mucha actividad. Son robustas y resistentes, y pueden resistir más de un golpe ocasional. Todos los modelos resisten caídas de 1,8 metros y golpes según el estándar militar, e incluyen una batería recargable de iones de litio que permite imprimir hasta 4500 etiquetas por carga, suficiente para todo el día.

Una experiencia de etiquetado superior
Las nuevas impresoras de etiquetas portátiles de Brady ofrecen una experiencia de etiquetado impecable de primera calidad.

Tanto la impresora como el software Brady Workstation del PC del usuario y la aplicación móvil Etiquetas rápidas del teléfono inteligente reconocen automáticamente miles de materiales de etiquetas Brady auténticos. La impresora adapta automáticamente sus ajustes, y el software Brady Workstation y la aplicación móvil Etiquetas rápidas para el diseño de etiquetas reconoce inmediatamente el material específico cargado, por lo que los usuarios podrán llevar la identificación al límite sin preocuparse de nada.

La perfecta interacción entre el material de las etiquetas, la impresora de etiquetas y el software de diseño de etiquetas permite imprimir etiquetas correctas a la primera, sin perder ni una, y agilizar la identificación en la oficina y sobre el terreno. También permite imprimir sin errores rollos de etiquetas totalmente personalizados que pueden preimprimirse de antemano con un logotipo o cualquier otra información.

Las M610, M611 y M710, disponibles a través de la red mundial de distribuidores experimentados de Brady, han llegado para cambiar la experiencia de etiquetado de empresas de diversos sectores de todo el mundo.
Para obtener más información y datos técnicos, visite www.bradyeurope.com/portableprinters.


La portabilidad ahora es más potente

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP