Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
FAULHABER GROUP

FAULHABERSTRASSE (calle Faulhaber): una carretera hacia el futuro

Con ocasión del 75 aniversario de la compañía FAULHABER recibió un reconocimiento especial del municipio de Schönaich: desde el 1 de noviembre la calle que lleva a las instalaciones de la empresa se llamará Faulhaberstraße (calle Faulhaber) y el edificio de la compañía llevará el número 1 de la calle.

FAULHABERSTRASSE (calle Faulhaber): una carretera hacia el futuro

La historia de FAULHABER ha estado estrechamente unida al municipio de Schönaich desde el principio. Tras la fundación de los talleres "Feinmechanische Werkstätten" en 1947, el fundador de la compañía, el Dr. Fritz Faulhaber Sr., y sus primeros empleados trabajaban inicialmente en un edificio en Vogelsang antes de mudarse a un barracón al lado de la casa de Faulhaber en Johann-Sebastian-Bach-Weg en 1960. A principios de los años 90 FAULHABER se mudó al edificio de nueva construcción en el emplazamiento actual de la sede central.


FAULHABERSTRASSE (calle Faulhaber): una carretera hacia el futuro

"Nos gustaría consolidar nuestra unión para siempre, por así decir"; con estas palabras, la alcaldesa de Schönaich, Anna Walther, descubrió la nueva placa de la calle delante de más de 1000 invitados dentro de la conmemoración del 75 aniversario en septiembre de 2022. Expresó su agradecimiento por el compromiso de la compañía de establecerse en sus orígenes, y elogió a FAULHABER como actor de éxito internacional en el mercado tecnológico y un representante del municipio. Se mostró especialmente contenta de que FAULHABER actúe como un socio fiable y asuma responsabilidades. Como ejemplos, Anna Walther mencionó el compromiso social de la compañía con el comedor de mayores de Schönaich y el banco de alimentos de Sindelfingen. Subrayó el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y declaró que FAULHABER es una de las primeras compañías alemanas en fabricar de manera climáticamente neutra en su emplazamiento de Schönaich.


FAULHABERSTRASSE (calle Faulhaber): una carretera hacia el futuro
 
Además, también se centra en las tecnologías y soluciones de accionamiento del futuro que el nuevo nombre de la calle representa: "Faulhaberstraße, una carretera hacia el futuro, porque eso es lo que FAULHABER ha significado durante 75 años", dijo la alcaldesa. Karl Faulhaber expresó su agradecimiento en nombre de la compañía por el honor especial concedido por el municipio de Schönaich.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP